Gina Pinzón, la policía más bella de Colombia, mostró a sus sexys compañeras
Gina Pinzón, la policía más bella de Colombia, mostró a sus sexys compañeras
suministro de Instagram: @alexaaa_narvaez
8 Mar 2022 03:28 PM

La policía más sexy de Colombia capturó más de un corazón al posar con sus sensuales colegas

Óscar
Barrero
La agente mostró que no es la única que derrocha sensualidad dentro de la institución.

Gina Pinzón, se ha convertida en una de las mujeres más aclamadas en Colombia, y no es para menos, ya que sus más de 953.000 seguidores en Instagram, la avalan como una de las policías más sexys dentro del gremio.  

Y es que Pinzón, suele hacer demasiadas publicaciones no solo de su servicio como agente de la institución donde normalmente muestra cómo es su día a día posando con varios compañeros, sino que también se muestra de civil, en las que se deja ver en diferentes facetas de su vida.  

Lea también: El postrecito que se deleita Gregorio Pernía posó en diminuto body negro

Alexa Narváez, como se hace llamar en la red social, fiel a su estilo, lo volvió hacer, y teniendo en cuenta sus publicaciones, subió un reel donde ella quedó en un segundo plano, ya que el show se lo robaron sus otras compañeras, luego de que se observara como de una forma coqueta, sus compañeras posan al igual que ella.  

Inmediatamente los internautas no dejaron pasar este momento, y con comentarios como “ 
Como cuando no sabes cuál elegir”, “Las muñequitas están divinas” y “Con ustedes me encierro en un calabozo”, destacaron la belleza de las uniformadas, y además su deslumbrante sonrisa.  

Lea también: Johanna Fadul puso en su lugar a los que dicen que no puede tener bebé

La publicación ha sido un éxito total, ya que en menos de 24 horas ya suma más de 39.000 likes. Así mismo, muchos han destacado la valentía de la mujer, sobre todo los riesgos que conlleva la profesión de ser policía.  

Fuente
Sistema Integrado Digital