Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
1 Sep 2021 11:02 AM

A Andrea Valdiri le dijeron que parecía que tenía nepe y ella respondió con toda

Paula
Ruiz
Andrea Valdiri de manera permanente es blanco de elogios y críticas por sus contenidos en redes.

Andrea Valdiri, la bailarina barranquillera, conocida por revolucionar constantemente las redes sociales, con sus bailes, polémicas y personalidad, esta vez lo volvió a hacer con unas "apoteósicas" fotos, que causaron controversia, generando comentarios, no muy positivos, a los que la influencer respondió de la misma manera.  

La modelo hace un par de meses se convirtió en mamá por segunda vez. Sin embargo, Andrea Valdiri conserva su espectacular figura y no ha dudado un segundo en lucir sus pronunciadas curvas en sus cuentas oficiales.  

 

En un carrusel de fotos, la empresaria publicó una serie de imágenes en las que sale posando empoderada y muy elegante.  

Con un sexy traje, que deja mucho a la imaginación de los seguidores, Valdiri derrochó sensualidad y belleza ante la cámara.  

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos

El resultado de la sesión fotográfica fue impresionante pues la artista ha dejado clara su creatividad a la hora de generar contenido. Con un vestuario original y un peinado al estilo de los años 30, Andrea Valdiri logró conquistar a sus seguidores, quienes las elogiaron con mensajes.  

Aun así, algunos usuarios de la plataforma hicieron comentarios de otro nivel. Al respecto, Andrea Valdiri no se dejó ofender y respondió de la misma manera. "Parece que tuviera pene", fue el comentario que sobresalió en la lista. En ese sentido, la instagramer no perdió su tono jocoso y aprovechó su buen humor para contestarle el mensaje a dicho personaje.  

 

"Corre... Porque donde seas mujer te clavo y donde seas hombre también y sin vaselina", fue la frase con la que Andrea Valdiri le respondió al cibernauta, acompañado de muchos emoticones de cara de risa. 

No cabe duda que Valdiri es una mujer poderosa, berraca y carismática, pues a diario lo demuestra por medio de sus redes sociales y esta vez no iba a ser la excepción. Andrea Valdiri permitió que alguien, que no la conoce, llegara a hacerle ofensas, así que la famosa mujer se defendió.   

Por ahora, la exitosa empresaria, gracias a su encantadora forma de ser, se ha convertido en una de las más queridas por el público colombiano. 

A Andrea Valdiri le dijeron que parecía que tenía pene
A Andrea Valdiri le dijeron que parecía que tenía pene.
Tomada de redes
Fuente
Sistema Integrado Digital