Hombre colgado en una mula
El hombre pretendría robar el tráiler.
Captura de pantalla Nmás
24 Ene 2023 03:48 PM

[Video] Mulero se llevó colgando a ladrón que le intentó hacer la vuelta

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El hombre que estaba colgado de la mula pedía que se detuviera cuando vio a las autoridades.

La inseguridad es uno de los temas que más preocupa a las autoridades, pues día a día se reportan casos de atracos, robos, homicidios, entre otros; los cuales ocurren en diferentes partes del mundo. 

Es así que, hace algunas horas, se hizo viral un video en redes sociales en el que un conductor de una tractomula grabó el aterrador momento que vivió cuando un sujeto intentó robarlo en medio de la carretera. 

En medio del clip, que fue grabado por el conductor, se puede ver al delincuente agarrado fuertemente de la parte de afuera, mientras iba a toda velocidad.

Le puede interesar: Ladrón fue entregado a las autoridades por su propia madre tras robar un mototaxi

El hombre quería asaltar el tráiler, pensando que el mulero se iba a detener, pero no contaba con la astucia del hombre, que prefirió seguir su recorrido a toda velocidad sin importar que el delincuente pudiera caer y darse un fuerte golpe o incluso morir en el acto.

Durante el hecho que ocurrió en la autopista Puebla-Orizaba en México, el chofer decía en medio de la angustia, "solo vamos por la pista y nos quieren asaltar, nosotros manejamos un carro, un portón amarillo y aquí traemos al asaltante". Mientras tanto, el pasajero que lo acompañaba indicaba, "diles que viene colgado, nos vienen siguiendo"

Lea también: [Video] Se metió a robar en una vivienda, pero los perros lo mordieron: Le salió el tiro por la culata

Muchas personas escribieron al respecto y dejaron algunos mensajes sobre lo sucedido. "Y por qué no despliegan más seguridad en la carretera", "buena escena con Vin Diesel para rápido y furioso 4", entre otros.

Por ahora no se conoce que sucedió con el sujeto, pero al final del vídeo se puede observar cuando el conductor se percató de la presencia de la Guardia Civil y bajó su velocidad, aparentemente para entregarlo a las autoridades competentes.

 

Otras noticias

La historia del edificio que 'caminó'

Fuente
Sistema Integrado Digital