Adolescente mató a pedradas a su compañera
Adolescente mató a pedradas a su compañera
Captura de pantala
21 Mar 2023 10:26 AM

Video: Peladita, sin piedad, agarró a piedra a su compañera hasta que la mató

Óscar
Barrero
La víctima sufría de bullying, por lo que decidió aceptar la pelea.

Un hecho de intolerancia ha traído indignación en los últimos días a los habitantes de México, luego de que una estudiante de bachillerato, de tan solo 14 años, fue detenida por haber golpeado, sin piedad, a una compañera de su colegio, según lo informó la Policía de este país.  

La adolescente, que fue identificada como Azahara Aylin, fue apresada el pasado viernes, cuando la Policía visitó su casa con una orden judicial, para hacer el traslado de la menor.  

Lea también: Peladita le da cuchillo sin piedad a compañera del colegio en Mosquera

Dentro del comunicado emitido, se menciona la “intervención en el delito de homicidio calificado”, según lo dicho por el ente fiscal.  

Los hechos ocurrieron el 21 de febrero, luego de que la menor se peleara con Norma Lizbeth, de la misma edad, a la que golpeó repetidas veces con una piedra sobre su cabeza, algo que fue grabado por algunos alumnos que no hicieron nada para detenerlas. 

A pesar de que la víctima llegó a su casa después de lo ocurrido, el pasado 13 de marzo ella pierde el conocimiento, por lo que es trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde desafortunadamente los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para salvarle la vida, ya que no tenía signos vitales.  

“La agresión que sufrió la menor trajo como consecuencia un traumatismo craneoencefálico y su evolución fue lo que ocasionó el fallecimiento de la menor”, menciona el documento.  

Entre tanto, la familia de la adolescente fallecida, contó a los medios de comunicación locales, que Norma era víctima de bullying y que accedió a la pelea porque estaba cansada de las burlas y los tratos de quien fue la niña que terminó acabando con su vida.

Lea también: [Video] Obrero se fue de creativo y perreó en el piso con 'TQG' de Shakira y Karol G 

Padres de familia exigieron respuestas y entraron en una manifestación en el colegio, que hasta lograron bloquear los accesos de entrada de la ciudad de Teotihuacán. Ante la problemática, la directora tuvo que ser destituida de su cargo.