Campesino asegura ver a La Llorona
Campesino asegura ver a La Llorona
Colombia Oscura
7 Sep 2022 06:58 PM

Video: Policías aseguran haber visto a la ‘llorona’ y quedaron espantados del miedo

Camila
Castillo
No es la primera vez que se habla de las apariciones de 'La Llorona'.

En un video grabado por los uniformados se escucha lo que serían los gritos de ‘La Llorona’, los hombres siguen la voz mientras se transportan en un carro en medio de la noche.  

En el audiovisual se escucha un lamento de una mujer, pero no se entiende claramente lo que dice, sin embargo, según los noticieros de Perú diría “ay mis hijos”.  

Le puede interesar:  "La quería muerta, ahí la tiene" Joven acusa a su madre de matar a su hermana de 17 años

Lo que se ve es algo escalofriante, pues más adelante se muestra una mancha blanca, que sería el ser sobrenatural, en descripción de los policías una mujer con aspecto fantasmal. 

De hecho, uno de los hombres que presenció el episodio se bajó de la patrulla para ver si se trataba de un poblador de la zona, pero según él, cuando se iba acercando simplemente desapareció misteriosamente.  

Cabe recordar que, ‘La Llorona’ es una leyenda popular de pueblos mexicanos que aseguran que se trata de un alma en pena de una fémina que ahogó a sus hijos y luego se arrepintió y por eso los busca en ríos.  

También puede leer: Monja deja la iglesia para dedicarse a hacer videos picantes

No es la primera vez que ciudadanos aseguran haber visto a ‘La Llorona’ en México se han reportado varios episodios en los que escuchaban los lamentos del fenómeno. Pero no solo allá, en Colombia sobre todo en e Putumayo y el Tolima también hay versiones que apuntan a que si existe esta leyenda.