Joven venezolana pide ayuda para esclarecer la muerte de su hermana
Joven venezolana pide ayuda para esclarecer la muerte de su hermana
Captura de video
7 Sep 2022 10:40 AM

"La quería muerta, ahí la tiene" Joven acusa a su madre de matar a su hermana de 17 años

Paula
Ruiz
La denunciante acusa a su mamá de inventar que la muerte de su hermana fue un suicidio.

El video de una joven relatando la macabra historia de la muerte de su hermana le esta dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales tras viralizarse.

Juneilyn Ferrer es la muchacha venezolana que contó su testimonio con el fin de lograr que se lleva a cabo una investigación para esclarecer la extraña forma en la que murió su hermana menor, Junesky Ferrer, de 17 años de edad, quien vivía en el estado Zulia junto a su madre Yuneivis Carrizo. 

Cabe mencionar que la denunciante describió a su madre como una persona violenta y maltratadora. “Ayúdenme a difundir el video" pidió la joven ya que cree que su progenitora  podría estar inventando la joven de 17 años de edad se suicidó. 

De su interés: Profesora que pidió semen a sus estudiantes pidió disculpas entre un mar de lágrimas

Ferrer explicó que ella vivía con su mamá y su hermana en Perú, pero se cansó de tanto maltrato, razón por la que decidió irse a vivir con su papá en Chile, sin embargo su hermana y madre se regresaron a vivir en Venezuela.

De igual manera, Juneylin aclaró que junto a su padre intentaron de todas las formas posibles que su hermana viajara y se reencontrara con ellos .“Ya estaba todo listo para que se viniera”, precisó la joven denunciante. 

El viaje de la menor fallecida estaba planeado para el pasado 11 de julio, pero que su mamá no estaba de acuerdo, además días antes Junesky llamó a su hermana advirtiéndole que la mamá la quería matar y esa fue la última vez que el par de hermanas cruzaron palabra. 

Posteriormente, la joven venezolana se entera de la muerte de su hermana: “Según ella, mi hermana se suicidó. Que eso pasó en un clóset (…) pero los vecinos dicen que escucharon a mi hermana pedir ayuda. Dicen que pedía que la ayudaran por una ventana”.

Lea aquí: "Pastor" golpea brutalmente a anciano: el señor quedó desgonzado

Por su parte, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, en el expediente confirmó que el hecho ocurrió en en el barrio 5 de Julio, parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo y que la Brigada de Homicidio acudió a las 11:00 de la mañana del 9 de julio de 2022, allí revisaron la escena del deceso, el closet de la habitación de la adolescente y entrevistaron a sus parientes.

Según los familiares, la adolescente había intentado quitarse la vida hacía unos años atrás, no obstante, la necropsia revela que la joven murió por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Finalmente, Juneilyn Ferrer pide al fiscal general del régimen venezolano, Tarek William Saab, que ordene una investigación del caso.