Monja
Monja
Pexels
6 Sep 2022 09:40 AM

Monja deja la iglesia para dedicarse a hacer videos picantes

Yudy Pineda ofrece contenidos para adultos en diferentes plataformas digitales.

Yudy Pineda, es una mujer proveniente de Urabá, que ha logrado convertirse en una figura muy popular en las plataformas digitales, tras compartir contenidos en donde realiza un derroche de erotismo y sensualidad. 

Sin embargo, lo que algunos fans de Yudy ignoraban es que hubo una época en la que ella fue monja y su único propósito era dedicarse a al servicio religioso

No obstante, la joven decidió darle un giro a su vida y tras colgar sus hábitos como monja pasó a ser una modelo webcam

¿De monja a modelo webcam?

En sus redes sociales Yudy Pineda comentó que cuando tenía 10 años tenía una férrea convicción de convertirse en monja, por esa razón estudió en un centro educativo católico de Urabá

Según declaró a una entrevista para un medio local, en su niñez ella consideraba que las religiosas tenían un alto grado de pureza y por ello deseaba vivir como ellas. 

Le puede interesar: Profesora que pidió semen a sus estudiantes pidió disculpas entre un mar de lágrimas

Pero años después las cosas cambiaron pues a sus 18 años ella comenzó a tener sentimientos por un profesor que laboraba en su colegio y esta situación le hizo reconsiderar su vocación como religiosa. 

Después abandonar sus hábitos de monja, Pineda se radicó en Medellín y allí se interesó por el negocio relacionado con las modelos webcam. 

Tiempo después ella dedicó sus esfuerzos en perfeccionar sus habilidades para el poledance, entre otras cosas y posteriormente se enfocó en convertirse en una cotizada modelo

Actualmente Yudy usa sus redes sociales para promocionar sus transmisiones online y pese a que ya tiene un perfil en OnlyFans, esta cuenta no tiene una sola publicación. 

De hecho, la modelo ha decido dedicar sus esfuerzos a la plataforma Unlok, la cual exige una suscripción de 10 dólares al mes a cambio de contenido erótico exclusivo. Sin embargo, este servicio no expone cuántos suscriptores tiene un perfil y por ello no es posible estimar cuánto dinero estaría ganando Yudy Pineda mediante la plataforma. 

Le puede interesar: Buscaban a un desaparecido y encontraron un criadero de caimanes en una casa

¿Rompió su vinculo con iglesia?

Pese a que ella abandonó su camino como religiosa, Yudy confesó en una entrevista que ella aún siente que es cercana a la iglesia católica. De hecho, ella participa activamente en un grupo de oración y procura asistir todos los domingos a la misa.