Ladrón muerde de puñetazo
Captura de pantalla
17 Oct 2022 07:51 PM

[Video] Sujeto mató de un puñetazo a choro que le estaba haciendo la vuelta ¿Justicia por mano propia?

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
Muchos han aplaudido la reacción del joven que iba a ser robado ingresando a un edificio. ¿Qué opina?

Cada vez es más común ver en redes sociales que la ciudadanía está cansada de la inseguridad en las diferentes ciudades de Colombia, razón por la que en muchos casos han  optado por utilizar la justicia por mano propia cuando atrapan a algún ladrón o delincuente. Sin embargo, las autoridades han hecho llamados a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Le puede interesar: La macabra historia de peladita que fue hallada muerta en un baúl

Sin embargo, esta situación no es exclusiva de Colombia, y en los diferentes países de Latinoamérica se viralizan este tipo de contenidos. Precisamente en los últimos días se conoció un video de un ladrón que fue asesinado en Brasil de un solo puñetazo.

Según se ve en las cámaras de seguridad, un joven llama por el citófono para que le dieran ingreso a un edificio. Es en ese instante que por la espalda se le acerca el presunto ladrón quien trata de intimidarlo.

Sin pensarlo dos veces, el joven que se sintió en peligro, sacó un puñetazo que impactó en el parietal derecho del delincuente que inmediatamente cayó de espaldas y se golpeó la cabeza con el asfalto.

También puede leer: La historia de la joven que conoció a extranjero en redes, se fue a vivir con él y la asesinó

De acuerdo con medios internacionales, el presunto delincuente habría fallecido. A continuación el video de lo sucedido: 

Fuente
Sistema Integrado Digital