Peleas en un avión
Peleas en un avión
Pantallazo
4 Feb 2023 04:46 PM

[Video] Tremenda pelea en pleno vuelo por poco termina en tragedia: todo por una silla

Dayan
Herrera
Varios de los pasajeros grabaron el bochornoso momento que se registró antes de volar.

Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea brasileña Gol Airlines fueron testigos de una bochornosa pelea entre dos familias antes de que el avión iniciara el vuelo entre Salvador hacia Sao Paulo, Brasil. 

Según lo dio a conocer el Daily Mail, la fuerte discusión se habría presentado luego de que una mujer le pidiera a otra pasajera si podía cambiar de asiento con su hijo, quien tiene necesidades especiales, pero como la solicitud fue rechazada, esta empezó a golpear a la que no le quiso dar el puesto.

También puede leer: Viejito finge su muerte para saber quién lo visitaba en su velorio: Les embolató la herencia

En el video se puede observar a una mujer que intenta saltar entre los asientos detrás de ella para alcanzar a otro pasajero, pero uno de los asistentes de vuelo logra detenerla. 

Desde groserías hasta mordiscos quedaron registrados en las cámaras de los celulares de los demás pasajeros, quienes sorprendidos grababan la bochornosa escena.  

En la pelea se vieron involucrados varios pasajeros debido a que defendían a algunas mujeres, pero eran maltratados con diferentes tipos de agresiones.  

Minutos después, la tripulación logró calmar a los pasajeros y 15 de ellos fueron escoltados finalmente fuera del avión después de un retraso de casi dos horas, que fue el tiempo que tardaron los agentes de vuelo en tomar el control de la situación. 

Lea más: Tiburón mata a joven de 16 años mientras nadaba en un rio

“La escena del video que circula por las redes sociales tuvo lugar antes de que el vuelo G3 1659 despegara este jueves de Salvador (SSA) con destino a Congonhas (CGH), en Sao Paulo. Las personas implicadas en las escenas de agresión fueron desembarcadas y no continuaron el viaje. La compañía condena todos los actos de violencia y subraya que las medidas adoptadas por la tripulación se tomaron teniendo en cuenta la seguridad, la prioridad número uno de Gol”, explicó la aerolínea por medio de un comunicado. 

Fuente
Sistema Integrado de Información