Mujer le apagó el asado a vecinos con manguera
Mujer le apagó el asado a vecinos con manguera
Tomado de TikTok
25 Mar 2022 07:40 AM

"Vieja envidiosa" Mujer apagó asado de obreros con una manguera desde su balcón

Paula
Ruiz
La señora estaba molesta por el humo y el olor del asado.

En un video que se volvió viral, quedó registrado como una vecina le apaga el asado con una manguera a un grupo de albañiles desde su balcón. 

Un testigo grabó con su celular el jocoso momento desde el frente de la vivienda de la señora, en las imágenes se ve que en el primer piso un grupo de albañiles, en medio de una construcción en la que trabajaban, estaban haciendo un pequeño asado, lo que no se imaginaban era que desde lo alto se lo apagarían. 

Pues una mujer decidió sacar una manguera, y desde el balcón de su casa, empezó a apagar el fuego, al parecer, la intolerante estaba molesta por el humo o por el olor, razón por la cual la vecina no lo pensó y con su manguera logró arruinarles el asado a los albañiles. 

Le puede interesar: Poseída por los celos, mujer chocó su camioneta con el carro de su esposo hasta destruirlo

Cabe mencionar que el video fue publicado en TikTok en enero, sin embargo fue hasta hace un par de horas que se hizo viral a través de Twitter y varios internautas  mostraron su indignación por el accionar de la vecina contra la improvisada parrilla de los obreros.

A la mujer no la bajan de "vieja envidiosa" en redes sociales, sin embargo hubo otros que estuvieron de acuerdo con ella.

Finalmente el video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y ciento de comentarios entre los que se destacan:  "Le hace falta una buena morcilla que le acomode las hormonas", "¿Amargada? Pásame tu domicilio y te clavo un asado todos los viernes en tu ventana" y "tiene razón la señora". 

Fuente
Sistema Integrado Digital