Violación Mujer
Abuelo fue acusado de abusar sexualmente de sus nietos y el yerno lo mató
Archivo RCN
30 Sep 2022 08:09 PM

Violación grupal: Le mutilaron la lengua, le fracturaron la pelvis y la tiraron en vía púbica

Camila
Castillo
Los hoy detenidos no han confesado su participación en el crimen.

El domingo 18 de septiembre un conductor alertó a la policía que una joven de 25 años estaba mal herida sobre la Avenida Circunvalación en Córdoba.  

Autoridades arribaron a la zona y se encentraron con un episodio lamentable, la mujer estaba prácticamente inconsciente, presentaba golpes y cortes en su cuerpo y al practicarle un estudio médico se determinó que había sido víctima de violación.  

Le puede interesar: Fémina asesinó a parroquiano por defender a un gato: pensó que lo quería sacrificar

Pero quienes abusaron de ella, no contentos con el acto, le fracturaron la pelvis, y por quitarle un piercing le mutilaron la lengua.  

Por este caso de horror, se conoció que la Policía logró la detención de tres presuntos implicados que, según los familiares de la víctima, son conocidos del barrio que hostigaban desde hacía cuatro años a la muchacha y la amenazaron de muerte. 

Por lo anterior, los acudientes de la afectada dijeron que ya se había interpuesto 25 denuncias en contra de estos hombres para que cumplieran ordenes de restricción de acercamiento. Pero esto no termina aquí, el abogado de la fémina indicó que hay más involucrados y que uno huyó a Buenos Aires, en total se hable de siete individuos.  

Por este tema, el apoderado contó que la relación de su clienta con el grupo de hombres era una amistad, pero se pasó de tono cuando los sujetos la violaron en el 2018, es decir que no era la primera vez que ella sufría por esto.  

Además, los agresores habían amenazado a la familia de la afectada que está conformada por los padres y dos niños, como represaría de las denuncias que se interpusieron en su momento, le quemaron la casa.  

Lea también: "Me tocaron el timbre" Conductor grabó voz de supuesto fantasma en su bus

En cuanto a la salud de la joven se conoció que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, no ha podido declarar porque está en shok. Adicional al reporte que se pudo establecer cuando la hallaron, se determinó que sufrió múltiples escoriaciones en las piernas y el torso, producto del arrastre en el pavimento.  

Los hoy detenidos, no han confesado su participación en el crimen.