Juegos pirotécnicos sin sonido, en pro del cuidado animal
Imagen de uso libre
29 Sep 2022 05:43 PM

Fémina asesinó a parroquiano por defender a un gato: pensó que lo quería sacrificar

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La mujer puede ser condenada a cadena perpetua.

Un lamentable hecho se reportó hace algunos días, después de que una mujer fuera detenida por matar a un hombre tras pensar que iba a atropellar un gato. 

El hecho ocurrió en Cypress, California, el pasado miércoles 25 de septiembre, cuando Hannah Star Esser, una mujer de 20 años, asesinó a Luis Anthony Victor, al pensar que podría hacerle daño al animal. 

Le puede interesar:  "Me tocaron el timbre" Conductor grabó voz de supuesto fantasma en su bus

Cuando se produjo el problema, la mujer se bajó del automóvil y empezó a discutir fuertemente con Víctor, tras unos instantes de pelear verbalmente, Esser decidió dirigirse a su carro nuevamente, pero con un terrorífica idea en su cabeza, pues apenas prendió su carro lo estrelló directamente contra el cuerpo del hombre de 43 años de edad

La victima cayó encima del capó del carro de la mujer y después de dar varias vueltas sobre el carro su cuerpo resultó en el suelo. Las autoridades se dirigieron inmediatamente al lugar de los hechos y lo encontraron muerto, según indicó el fiscal del condado de Orange, Todd Spitzer. 

Lea también: Pareja que estaba esperando bebé pintó un río para revelar su género y los critican por daño ambiental

La mujer, por el momento, permanece arrestada con una fianza de un millón de dólares, de igual manera está acusada de asesinato por el trágico suceso el cual la podría llevar a pagar cadena perpetua si las autoridades la encuentran culpable por el hecho.