Avión de Encanto presentado por Avianca
Twitter Avianca
15 Dic 2021 12:30 PM

A volar con 'Encanto'... Avianca lanza su avión con temática de la película de Disney

La compañía anunció la noticia con las voces protagonistas de la película 'Encanto' inspirada en Colombia.

Avianca es una de las empresas de aviación más importantes del país y recientemente dio la noticia de una alianza con Disney para que uno de sus aviones vuele con temática de la Película 'Encanto', una producción hecha en base a la cultura colombiana que fue todo un éxito en las salas de cine mundial. 

Bajo el mensaje #NosEncantaVolar, revelaron el aspecto de este nuevo avión que está pintado con los personajes principales de esta película, la Familia Madrigal y su protagonista Mirabel, una joven que no tiene poderes mágicos, lo que la hace diferente al resto. 

Además, tiene varias mariposas amarillas, imágenes que son características del Nobel de literatura Gabriel García Márquez y que están presentes en muchas referencias dentro de esta producción. 

Con la presencia de varias celebridades como Olga Lucía Vives, quien le da su voz a Mirabel y María Cecilia Botero, la abuela de los Madrigal, se hizo este evento, en el que estuvieron presentes influenciadores, periodistas y también celebridades. 

Se espera que la aeronave esté presente en vuelos nacionales e internacionales llevando con orgullo la primera producción que Disney hace con referencias de nuestro país, además que es la cinta de animación número 60 de esta importante compañía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital