WhatsApp Web permite chatear desde un pc
Algunas de las funciones de WhatsApp no se encuentran activas en su versión Web.
captura de pantalla
22 Nov 2022 02:27 PM

WhatsApp Web permitirá el bloqueo de pantalla, ¿Cómo y para qué funciona?

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Esta será manejada por medio de una contraseña que el usuario decide si usar o no.

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial por su inmediatez y facilidad a la hora de conectar con alguien sin importar la distancia que exista entre el emisor y el receptor del mensaje. 

Además, con sus múltiples funciones de llamada, video llamada, enviar fotos e incluso stickers, que hacen que sus usuarios se sientan más identificados y cercanos a la otra persona, se ha conseguido una mayo utilización d e esta y por ende, la aplicación ha tenido que sacar actualizaciones con las que la app vaya siendo más y más agradable. 

Puede leer: Justo en la infancia: Tommy famoso y legendario Power Ranger feneció a sus 49 años

Como es costumbre, este mes, en sus actualizaciones, según su portal especializado WEBetaInfo, la aplicación de Meta implementará una nueva medida de seguridad para los usuarios que utilicen la versión de escritorio.

Se trata de una nueva herramienta de bloqueo de pantalla servirá para evitar accesos no autorizados cuando no se esté utilizando el dispositivo, lo que indica que sus mensajes estarán más protegidos. 

Esta actualización que llega con la nueva versión de WhatsApp Desktop beta permitiría generar una clave de acceso a los usuarios para entrar a sus cuentas desde la computadora.

Le puede interesar: Espeluznante: Le encuentran más de 15.000 piojos a una niña en su cabeza

Cabe destacar que esta contraseña no se compartirá con WhatsApp y se podrá guardar de forma local. 

De acuerdo con el medio WEBetaInfo, en caso de que se le olvide la clave tendrá que cerrar sesión y volver a vincular su móvil a la PC con el código QR. Sin embargo, serán los usuarios quienes elegirán si lo utilizan o no.