WhatsApp Web permite chatear desde un pc
captura de pantalla
7 Sep 2020 12:20 PM

WhatsApp Web traerá nuevos cambios

Cristian
Serrano
La plataforma estaría preparando cambios en la herramienta para personalizar los fondos de los chats.

Parece ser que WhatsApp no solo está trabajando en implementar nuevas características para su aplicación oficial, la marca también estaría trabajando en el desarrollo de nuevas opciones para WhatsApp Web.

Según medios internacionales, la plataforma estaría preparando cambios en la herramienta para personalizar los fondos de los chats, una opción de 'doodle' y ya lanzó una mejora para el 'modo oscuro'. 

 

Pese a que hace un par de meses WhatsApp incorporó un 'modo oscuro' para su versión Web y app de PC, el servicio ahora ha lanzado una nueva opción que permite que esta función se active de manera automática permita al usuario de acuerdo a la configuración del equipo del usuario.

Por lo tanto, el usuario verá que el modo oscuro se ejecutará en WhatsApp Web de manera automática y simultánea, cuando esta función se active en el computador. De igual manera, esta característica ya se encuentra habilitada para las personas que usan WhatsApp Business desde su pc.

Para utilizar esta opción solo basta con dirigirse al apartado de 'configuración', luego se debe hacer clic en 'tema' y seleccionar la opción 'Predeterminado por el sistema'

WhatsApp web
WABetaInfo

Por otra parte, la popular plataforma de mensajería instantánea se encuentra desarrollando una función que le permitiría al usuario incorporar 'garabatos', a los fondos de los chats.

De acuerdo con la información publicada por WABetaInfo, sitio especializado en filtrar novedades de WhatsApp, esta función le permite al usuario personalizar con pequeños dibujos las imágenes que usa como fondos de sus conversaciones.

 

Por lo tanto, el usuario tendría la posibilidad de seleccionar un color e incorporarle dibujos para crear una imagen única y original, como fondo para un chat. No obstante, en la publicación de WABetaInfo se establece que dicha opción aún no se encuentra presente en la plataforma de WhatsApp web.

Por su parte, Andro4all indicó que esta nueva función todavía se encuentra en fase de desarrollo y por este motivo su implementación podría aparecer en una futura actualización.

Fuente
Sistema Integrado Digital