Una persona a punto de consultar sus redes sociales
Una persona a punto de consultar sus redes sociales
Colprensa (Referencia)
11 Ago 2022 07:10 AM

Vecino de Ciudad Bolívar denuncia que ‘pelao’ lo amenaza de muerte por redes sociales

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El parroquiano afirma que está muy asustado y lo peor es que ni la policía ni el ICBF hace algo, porque el intimidante es menor de edad.

Un parroquiano, residente en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, afirma que un adolescente, con el que tuvo un altercado días atrás, lo tiene amenazado de muerte, enviándole mensajes intimidatorios, pero denuncia que puso el caso en conocimiento de la policía en donde patrulleros le dijeron que no podían ayudarlo, porque el amenazante es un menor de edad. 

El asustado ciudadano manifestó a través del noticiero Alerta Bogotá que el ‘pelao’ de no más de 16 años de edad, constantemente en sus redes sociales le publica amenazas, la más reciente, una foto de un revólver calibre 38 largo, indicándole que lo va a quebrar con ese ‘fierro, que de esa no se salva. 

Le puede interesar: La remolacha y zanahoria echaron pa' arriba, se consigue desde $2.000 la libra

El denunciante, quien prefirió no dar su identidad, por temas de seguridad, relató que acudió ante los agentes del orden de un CAI, cubriendo su cabeza, pero en el lugar le indicaron que no había nada que hacer, porque el amenazante era un ‘chiquillo’. 

Se dirigió ante voceros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF y le dijeron lo mismo, indica el ciudadano. 

Es tal el miedo que tiene el señor, que ya ni sale a la calle, evitando encontrarse con ese muchacho o sus hermanos. 

Finalmente, el intimidado sentenció a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que ‘hasta que no lo mate ese jovencito’, le van a creer, pero será demasiado tarde.