Hombre fue enterrado vivo como ofrenda
Hombre fue enterrado vivo como ofrenda
Captura de video
11 Ago 2022 07:30 AM

Hombre lleno de cemento y con sangre se salvó luego de ser enterrado vivo

Paula
Ruiz
@byruizlo
El sujeto cree que quería ser utilizado como "ofrenda a la pachamama".

Hombre denunció haber sido engañado para ser enterrado vivo como ofrenda para la pachamama. 

Víctor Hugo Mica Álvarez, es el hombre que al parecer en un festejo que se realiza en Bolivia lo cogieron de ofrenda, además relató que luego de tomar unas cuantas cervezas, que le ofreció un señor, perdió el conocimiento.

Y como si fuera una pesadilla, horas después, Álvarez despertó dentro de un ataúd y bajo tierra; al darse cuenta de la situación se llenó de pánico, sin embargo logró salir de ahí por su propia cuenta.

De su interés: Video: Hombre armó tremendo rumbón para sus dos esposas embarazadas

“Anoche era la pre-entrada de Villa Victoria. Hemos ido a bailar, lo único que recuerdo es que pensé que estaba en mi cama y me he levantado para ir a orinar, y ya no he podido moverme más. Y cuando he empujado el ataúd apenas he roto el vidrio y, por el vidrio, ha empezado a entrar tierra y así he logrado salir. Me han enterrado”,  relató Víctor a un medio nacional e su país. 

Durante la entrevista, Víctor Hugo luce confundido y asegura que no entiende como le ocurrió todo esto, ni en que momento, ni quienes fueron las personas que planearon hacerle daño de esta forma. 

“Me han querido meter de sullu”, añadió Álvarez, acompañado de una explicación sobre el“sullu”, que son diversos objetos que se usan como rituales, con el fin de hacer una ofrenda a la 'Pachamama', una divinidad andina.

Por fortuna, el hombre se 'dio mañas' para escapar del cajón en el que había sido enterrado y logró pedir ayuda a un joven que lo llevó a una estación de policía, en donde puso la respectiva denuncia pero los agentes a cargo no quisieron registrarla porque Mica Álvarez tenía sus traguitos encima. 

“He roto el vidrio, toda mi mano me he lastimado, apenas he salido. En Achacachi, pero fui a la Policía y me dijeron que estoy en estado de ebriedad. 'Vas a venir sano', me dijeron”, dijo la víctima.