Noticias virales
Noticias virales
Pantallazo
10 Ago 2022 09:24 PM

Video: Hombre armó tremendo rumbón para sus dos esposas embarazadas

Camila
Castillo
El esposo de las dos féminas se volvió popular porque sus esposas se respetan y todos se aman profundamente.

En la actualidad las relaciones poliamorosas están de moda, ya para nadie es un secreto que en una relación pueden haber más de dos personas involucradas y lo mejor de todo es que se acepta a las otras personas, un ejemplo claro de esto es en medio oriente donde los hombres desposan hasta 7 mujeres. 

Le puede interesar: El trabajo de sus sueños: Le pagan por dormir hasta $23 millones

En medio de esas relaciones abiertas, se conoció la historia de Jesús Castañeda Ochoa de Guatemala quien compartió por Tik Tok cómo él logró que dos mujeres lo tuvieran a él como esposo y padre de sus hijos al mismo tiempo, sin tanto problema. 

Por esto, Jesús compartió cómo fue la fiesta de baby shower para sus dos amadas, si, tiene dos mujeres en su vida que están embarazadas de él. El mismo usuario de TikTok dijo, “nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado”. 

Aunque una de las mujeres tiene cinco meses de embarazo y la otra ocho, el hombre quería ahorrar dinero, por eso realizó la celebración de las dos. Y aunque hay muchas personas que aplaudieron este acto de amor en redes sociales, hay otras que hablan de que un hogar es solo con una fémina. 

En el video compartido se observa que el hombre tiró la casa por la ventana, pues en medio de la celebración sus mujeres y él prendieron unas bengalas en las que se reveló que las dos estaban esperando niñas, por esto prendieron pólvora y demostraron la dicha que sentían.  

Lo que más resalta en el baby shower que se volvió viral por redes sociales es que las familias de las esposas de Jesús Castañeda se mostraban unidas, sin resentimientos, todos participaron y se llevaron una gran sonrisa.  

Asimismo, el usuario @iluminamemaestro se autodenomina un crack porque no es común en países de centro américa y américa latina existan este tipo de amores y que se haga público, pues como ellos mismos indican llevan 6 años convivndo donde los tres se aman y están felices. “Hay relaciones que terminan por tóxicas, por eso es bueno que vayan a terapia, porque eso no puede ser así", expresó el extranjero en medio de una entrevista con un medio de Guatemala.

Con esta historia se han hecho memes donde describen que una mujer en su sano juicio no toleraría que su hombre tenga a otra persona. 

También puede leer: ¡Sobre dosis de placer! Mujer termina en hospital porque se le 'explotó' el corazón en pleno delicioso

A pesar de todo esto, hubo comentarios en la que los internautas no aceptaban este tipo de relaciones y manifestaban que así no debe ser un hogar, pero la realidad es que, aunque muchos hablen de principios, las infidelidades son muy comunes, entonces ¿Es mejor tener otra u otro a escondidas? O ¿revelar la verdad?  

Fuente
Sistema Integrado Digital