9 Oct 2010 08:58 AM

ATRACADORES ASESINARON EN SOACHA A UN JOVEN VENDEDOR DE ZAPATOS

peligrosos atracadores fomentaron un hecho de violencia cuando a mano armada atacaron a un jovencito ocasionándole la muerte de varias cuchilladas, para despojarlo de dinero en efectivo y artículos de valor.

ALERTA……..peligrosos atracadores fomentaron un hecho de violencia cuando a mano armada atacaron a un jovencito ocasionándole la muerte de varias cuchilladas, para despojarlo de dinero en efectivo y artículos de valor.

El caso ocurrió en una de las calles de la  vecina población de soacha cuando el infortunado joven hombre identificado como Roger Taborda de 19 años de edad, se dirigía a su casa luego de haber cobrado la quincena en un almacen de calzado donde laboraba  y estar compartiendo con su novia.

Las informaciones que entrego el mismo padre del joven, son que los atracadores lo atacaron con un afilado cuchillo y luego de apoderarse de su dinero huyeron con rumbo desconocido.

Ahora las unidades del cuerpo técnico de investigaciones de la fiscalía realizan las averiguaciones para dar con el paradero de los desalmados delincuentes.