Joven terminó con las llaves incrustadas en su ojo
La mujer estaba con un amigo cuando sucedió la tragedia.
Captura de pantalla @renee.lariviere
6 Feb 2023 09:45 PM

Joven terminó con las llaves de su carro incrustadas en su ojo: casi pierde la vista

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer reveló que sintió una fuerte presión, pero no sabía que le habían clavado las llaves de su carro.

En ocasiones, los juegos y salidas con los amigos se salen de control en el momento menos esperado y un instante de diversión puede terminar en el hospital. 

Uno de estos casos se hizo conocido hace algunos días, pues una joven dio a conocer el terrible momento que vivió cuanto estaba con su amigo y le pidió que le pasara las llaves de su carro, pero sin querer se las lanzó muy duro y se las incrustó en uno de sus ojos.

Esta terrible situación le ocurrió a Renée Lariviere, una ciudadana de Canadá, quien compartió hace algunos días su lamentable historia.

Lea también: Video: Joven que asesinó a patadas a un sujeto se desmayó cuando le dieron la condena

Sentí presión, pero pensé que me habían golpeado en la cara. Mi amigo me dijo que no me moviera y comenzó a entrar en pánico. En realidad, no creí, así que caminé hacia el baño y me miré en el espejo”, reveló al medio ‘The Sun'.
 

Al llegar al hospital, los médicos se sorprendieron por lo sucedido y estaban asustados por lo sucedido, pues le tuvieron que realizar varios exámenes para comprobar el daño que le había causado el objeto. 

Sin embargo, su única preocupación era saber si podía ver nuevamente, por lo que la cicatriz no le causaba tanta impresión. 

Le puede interesar: Hombre quería celebrar que se iba a pensionar y resultó muerto en el trabajo

“Los médicos estaban asombrados. Había médicos que venían de diferentes salas a verme, pues no lo podían creer. Uno de ellos tomó fotos para enseñárselas a sus estudiantes”, añadió la mujer.

Después de unos exámenes, un cirujano se encargó de hacer el procedimiento y le retiraron las llaves que estaban ubicadas cerca a su ojo derecho, pero estaban sorprendidos porque estuvo cerca de perder la visión.

El caso se reportó en el año 2017, pero se hizo viral hace algunos días porque la mujer fue compartió su caso en TikTok, el cual generó gran impresión en los internautas. 

@renee.lariviere Story time!! Sorry everyone for the wait, I uploaded twice with photos and tik tok removed both. #storytime #greenscreen #foryoupage #truestory #foryoupageofficiall #key ♬ Aesthetic - Gaspar

Otras noticias

¿Hasta dónde controlamos lo que decimos?

Fuente
Sistema Integrado Digital