Madre sacó a punta de correazos a su hija de una discoteca
Madre sacó a punta de correazos a su hija de una discoteca
Captura de pantalla
20 Jun 2022 11:08 AM

Video: Madre envejucada sacó a punta de correazos a su hija de una discoteca

Óscar
Barrero
@unbarreromas
La mujer sin mediar palabra le pega varios correazos a su hija por salirse sin permiso.

Un video captado a las afueras de una discoteca se ha hecho viral en las últimas horas a través de las redes sociales. Luego de que se mostrara como una madre saca a punta de correazos a su hija del establecimiento.

La joven mujer que luce un vestido blanco, se le ve en la pista con un micrófono en la mano, mientras está cantando y bailando en el lugar, mientras los asistentes disfrutan del show que brinda la fémina.

Lea también: Niña de nueve años murió cundida de piojos por descuido de su mamá

El pequeño clip que fue grabado en Pacasmayo (Perú), se ve como la joven departe de manera divertida con algunos amigos, hasta que se pudo percatar que, en el lugar, hizo presencia su madre, y con una correa en la mano, identificó a su hija y la sacó del lugar mientras le propinaba una fuerte golpiza.

Otra cámara de seguridad del lugar, captó como la joven sale del lugar mientras su mamá está detrás regañándola mientras continúa propinándole algunos golpes.

Según lo manifestaron algunos medios locales, la mujer llegó enfurecida buscando a su hija, porque ella se había salido de su casa sin pedirle permiso a su progenitora.

Lea también: Adolescente pidió ayuda a la policía y terminó abusada sexualmente

Esto trajo todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en dejar mensajes en apoyo a la mamá de esta joven y algunos defendieron el actuar, mientras tanto, otros usuarios lo cuestionaron y armaron un debate en las plataformas digitales.