14 Dic 2009 09:45 AM

AVANZA INVESTIGACION POR BUSETA BOMBA ABANDONADA EN SUR DE BOGOTA

Las autoridades incrementaron la investigación por el caso de los explosivos que estaban dentro de un vehiculo de transporte publico que fue abandonado en plena calle 3 sur con carrera 18.

Bogotá... Las autoridades incrementaron la investigación por el caso de los explosivos que estaban dentro de un vehiculo de transporte publico que fue abandonado en plena calle 3 sur con carrera 18. 

Versiones preliminares de las autoridades indican que con la buseta robada terroristas aparentemente de las Farc pretendían volar una parte de la ciudad al parecer una estación de Policìa o un Hospital cercano.

Apartes de la investigación dejan ver que el automotor fue hurtado a su conductor luego que fuera retenido durante algunas horas por los terroristas que llamaron la atención de la ciudadanía que alertó a los detectives del Das para que acudieran rápidamente al sitio donde fue encontrada buena cantidad de un explosivo conocido como R-1 . 

Ante ese hallazgo se redoblaron las labores de vigilancia y los registros en las calles de la ciudad para evitar hechos desagradables en las festividades navideñas.