15 Jul 2010 10:04 AM

BARRAS BRAVAS DE BOSA ATACARON JOVEN SOLDADO QUE UTILIZO CAMISETA DE MILLOS

BOGOTA.....Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un soldado del ejercito nacional, que en las horas de la noche fue atacado en una de las calles del barrio las atalayas de bosa, por barras del equipo del santafe,porque el muchacho llevaba puesta una camiseta de los millonarios.

BOGOTA.....Entre la vida y la muerte se debate a esta hora un soldado del ejercito nacional, que en las horas de la noche fue atacado con arma blanca, cuando se encotraba en una de las calles del barrio las atalayas de bosa, por barras del equipo del santafe,porque el muchacho llevaba puesta una camiseta de los millonarios.

el joven identificado como Jhonatan Andres Rivas de 18 años de edad, caminaba con su novia en la noche aprovechando 20 dias de descanso que le habian concedido en el batallon a donde pertenece en granda Meta.

en una patrulla de la policia, el herido fue trasladado a un hospital de la localidad en donde fue sometido a una intervenciòn quirurgica y aun permanece en la sala de cuidados intensivos.

se dice que en el hecho otro jovencito tambien resulto lesionado mientras que los causuantes de la gresiòn huyen de las autoridades.