Shannon y Dj
Shannon y Dj
Foto: Instagram
24 Jun 2019 03:33 PM

Shannon apoyando al 10 y la Dj cachoneada, lo mejor de la farándula en los últimos días

Yurby
Calderón
No se pierda de los chismes de la farándula que dieron de qué hablar en los últimos días.

Esta semana el mundo del entretenimiento estuvo saturado de buenas historias a cargo de los famosos, como la reina de belleza Valerie Domínguez con su actual estado físico, el bonito detalle de la esposa de Jota Mario para honrar su memoria tras su muerte y la posible maternidad de Maluma. Tómese su tiempo y póngase al día con estos chismecitos. 

La fuerte crítica a la esposa de Falcao por una foto 

Lorelei Taron y Falcón
Lorelei Taron y Falcón
Foto: Instagram

La esposa de Radamel Falcao García, Lorelei Taron, fue muy criticada el pasado fin de semana al publicar una imagen junto a sus hijas en su Instagram en referencia al primer juego de la Selección Colombia en la Copa América contra Argentina. ¡La calificaron de traidora! Para ver la foto ingrese aquí. 

Valerie en el hueso 

Valerie Domínguez
Valerie Domínguez
Foto Instagram

La actriz Valerie Domínguez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al divulgar una foto suya mientras pasaba unos días en las playas de México. En la instantánea se ve a la también modelo, luciendo su extrema delgadez bajo un pequeño bikini. Ingrese aquí para ver la imagen.  

¿Maluma será papá? 

Maluma
Maluma
Foto Instagram

En la celebración del Día del Padre, la novia del cantante Maluma, Natalia Barulich, realizó una extraña publicación dirigida al reguetonero que ocasionó todo tipo de reacciones. Mientras tanto el interprete solo se limitó a festejar ese día agradeciendo a su papá por el apoyo durante su carrera. Mire aquí el misterioso mensaje.  

 La cantante Ana del Castillo ¿besó a otra mujer? 

Ana del Castillo
Ana del Castillo
Foto Instagram

Hace pocos días se viralizó en las redes una imagen en la que se ven dos voluptuosas mujeres dentro de un jacuzzi besándose, y muchos aseguraban que se trataría de la cantante vallenata, Ana del Castillo, junto a una amiguita. La interprete aclaró qué pasó. Entérese qué dijo Ana y no se pierda el beso ingresando aquí. 

El conmovedor homenaje a Jota Mario por parte de su esposa 

Jota Mario y su esposa
Jota Mario y su esposa
Foto: Instagram

Tras la muerte del presentador Jota Mario Valencia, su esposa, Gineth Fuentes, decidió rendirle homenaje a dos semanas de su partida, tatuándose la firma del periodista acompañada de la fecha en que comenzó su historia de amor. Mire cómo quedó el tatuaje aquí.  

El escándalo de la DJ cachoneada  

DJ Marcela Reyes
DJ Marcela Reyes
Foto: Instagram

Marcela Reyes, una reconocida DJ, modelo y empresaria logró volverse tendencia tras protagonizar un bochornoso momento cuando al parecer agarró con ‘las manos en la masa’ a su novio con otra mujer. En un video se ve a Marcela cayéndole a patadas a una puerta mientras tildaba de "prepago asquerosa” a la otra. No se pierda el video de la mujer alterada haciendo clic aquí.  

Shannon acompaña a James en la Copa América  

Shannon de Lima
Shannon de Lima
Foto Instagram

La modelo y empresaria venezolana, y actual pareja del futbolista James Rodríguez, Shannon de Lima se robó la mirada de los presentes en el estadio de Morumbí, en Sao Paulo, cuando llegó luciendo la camiseta de la selección Colombia con el número 10. Para ver la foto ingrese aquí. 

Fuente
Alerta Bogotá