Pandillas, guerra y paz serie de televisión
Pandillas, guerra y paz serie de televisión
Suministro de redes sociales
8 Oct 2023 04:35 PM

Actor conocido como el 'ñerito' de Pandillas, guerra y paz se lanzó como edil de Ciudad Bolívar

Óscar
Barrero
Este reconocido actor actualmente vive en la localidad de Ciudad Bolívar.

Pandillas, Guerra y Paz fue uno de los programas que marcó más de una generación en el inicio de los 2000, pues la trama trataba de visibilizar las guerras que se daban entre las pandillas de la época y la poca alternativa de oportunidades que tenían los jóvenes en su momento.

Muchos personajes son recordados por su gran participación en el programa y se ganaron el cariño de los televidentes, y uno de ellos fue el conocido como ‘Shampoo’. Protagonizado por el actor Iván Daría Aldana, quien interpretó este papel dentro de esta producción que fue emitida por el Canal RCN y que se supo ganar el cariño de muchos por su interpretación.

Lea también: Shampoo', el ñerito de Pandillas, Guerra y Paz y su drástico cambio: vive en Ciudad Bolívar

No obstante, muchos de sus seguidores de aquella época lo perdieron del radar y muchos se han preguntado ¿qué es de su vida? Puesto que desde ese momento pocas veces se le volvió a ver interpretando otros papeles.

Fue así, que, a través de sus redes sociales, se pudo conocer que este hombre, de 42 años, habita en la localidad de Ciudad Bolívar, lugar en el cual nació y donde también se grabó esta serie.

Desde que grabó Pandillas, guerra y paz, Aldana, se ha venido dedicando al trabajo comunitario y por eso, de cara a una nueva jornada de elecciones que se va a llevar a cabo en el país el próximo 29 de octubre, este talentoso actor, fiel a sus convicciones, decidió hacer campaña.

Según lo que se conoció, ‘Shampoo’ oficializó su candidatura como edil de la localidad de Ciudad Bolívar en representación por el Partido Verde, que fue el que le dio el aval para su participación en esta contienda electoral.

Asimismo, ha recibido el apoyo del candidato, libretista y exsenador, Gustavo Bolívar, quien lo ha venido promoviendo en su campaña para que todos los habitantes de esta localidad voten por él.

Lea también: 'Mateito' el perrito de Pandillas, Guerra y Paz: De la desgracia a ganar millones de dólares

Aldana también participa en diversas obras de teatro y junto con otras personas que hicieron parte del elenco de esta serie, realizan actos sociales no solo en Bogotá sino también en el municipio de Soacha.