Shampoo de Pandillas Guerra y Paz: El actor que vive en Ciudad Bolívar
Shampoo de Pandillas Guerra y Paz: El actor que vive en Ciudad Bolívar
Suministro de Instagram: @ivanaldanateatro
7 Mayo 2023 07:25 PM

'Shampoo', el ñerito de Pandillas, Guerra y Paz y su drástico cambio: vive en Ciudad Bolívar

Óscar
Barrero
Así luce actualmente el actor y a esto se dedica.

Pandillas, Guerra y Paz fue uno de los programas que marcó más de una generación en el inicio de los 2000, pues su trama trataba de visibilizar las guerras que se daban entre pandillas de la época y la poca alternativa de empleabilidad y oportunidades que tenían los jóvenes.

Muchos personajes son recordados por su gran participación en el programa, y uno de ellos fue el conocido como ‘Shampoo’. Protagonizado por el actor Iván Daría Aldana, quien interpretó este papel dentro de esta gran producción emitida por el Canal RCN, se supo ganar el cariño de los televidentes por la lealtad que tuvo con el parche de ‘Ricardo Castro’.

Lea también: 'Mateito' el perrito de Pandillas, Guerra y Paz: De la desgracia a ganar millones de dólares

Sin embargo, con el paso del tiempo, muchos de sus seguidores de aquella época se preguntan ¿Qué será la vida de este gran actor? Pues por medio de sus redes sociales, se pudo conocer que este hombre, de 42 años, vive en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, lugar en el cual nació y donde también se grabó esta serie.

Asimismo, en entrevista con el influencer llamado ‘El Poli’ este actor dijo que se encuentra dedicado al trabajo comunitario, en el cual lidera diferentes proyectos culturales de diversas entidades y autoridades, por lo que siguió, al igual que otro de sus colegas actores y que también participaron de la serie, con labores para ayudar a los jóvenes.

Además, comentó por qué se alejó de la televisión, enfatizando en que si bien es muy admirador de esta profesión, se ha enfocado en otros objetivos con los cuales planea cumplir.

Lea también: 'Mateito', el perrito de Pandillas Guerra y Paz ahora es un pastor cristiano

Es importante recordar que esta serie tuvo dos temporadas que fueron completamente exitosas y de vez en cuando se han presentado reencuentros entre algunos de los actores que hace que se lleven recuerdos nostálgicos entre los admiradores de esta historia que escribió el exsenador Gustavo Bolívar.