Delantal negro de MasterChef
Delantal negro de MasterChef
Suministro redes sociales
9 Jun 2023 04:02 PM

Actriz que parcipa en MasterChef estuvo a punto de morir: Oraciones y un milagro la salvaron

Óscar
Barrero
La reconocida actriz que participa del reality vivió duros momentos.

Francisca Estevez es una de las actrices colombianas que más ha causado sensación el último tiempo en el país, pues su aparición en la popular serie de Netflix ‘La primera vez’, la catapultó como una de las grandes dentro del gremio, que ahora está demostrando su talento para la cocina en el reconocido reality del Canal RCN Masterchef Celebrity.

Sin embargo, su vida desde que era una bebé, no fue nada fácil, pues según las declaraciones de su mamá Bibiana Navas, ella tenía siete meses de embarazo cuando de un momento a otro tuvo las contracciones y, por tanto, tuvo que acudir al hospital de manera inmediata.

Lea también: Actor de Pasión de Gavilanes tocó la fama y terminó durmiendo en el piso

Allí la dejaron internada y la entraron en trabajo de parto, por lo que esta joven promesa de la actuación en Colombia, nació prematura y con ello, varios riesgos en su salud, puesto que sus pulmones no se terminaron de desarrollar, lo que la volvía vulnerable a otras enfermedades.

Pero esto no fue lo único, pues en el hospital donde había nacido esta actriz, en ese momento, había una fuerte epidemia de enterocolitis, por lo que estaba más expuesta a que sufriera fuertes consecuencias de salud.

“era algo fatal porque yo veía que todos los días un niño moría, yo veía a las mamás al lado mío que me decían: ‘No es que se murió porque le dio enterocolitis’ y después los médicos me dicen: ‘tu hija le sacamos exámenes y tiene eso, así que la tenemos que abrir y sacarle los intestinos'”, narró la mamá de Francisca Estevez en un crudo relató que le tocó vivir.

Posteriormente, los médicos le dieron tres días para que la pequeña presentara una evolución favorable, o si no tendrían que intervenirla y las posibilidades para que sobreviviera eran bastante mínimas.

“Yo entré en trance y me puse a orar y me la pasé día y noche con ella y pues la verdad, es un milagro”, contó Bibiana Navas, madre de Francisca.

Los días fueron pasando y Bibiana seguía aferrada a sus oraciones. Nuevamente, le fueron practicados los exámenes y la pequeña Francisca ya no tenía nada.

Lea también: Actriz de 'Chepe Fortuna' pasó de la fama a hacer malabares en los semáforos

“Se recuperó muy rápido y completamente bien y no pasó nada y aquí está. Siento que desde pequeña ha luchado por su vida, me parece que es una mujer muy fuerte”, destacó.

Ahora la actriz demuestra todo su potencial en la cocina y es una de las cocineras más fuertes en esta nueva edición de Masterchef Celebrity.