Rafaella, hija de Marbelle, habría golpeado a una joven
Rafaella, hija de Marbelle, habría golpeado a una joven
Redes sociales
10 Feb 2022 09:04 AM

Acusan a Rafaella, hija de Marbelle, de darle tramacazo a una joven

Natalia
Espitia Salazar
La hija de la cantante habría reaccionado agresivamente cuando le pidieron usar el tapabocas.

Marbelle se ha convertido en una artista que va de polémica en polémica, sin embargo, esta vez es su hija Rafaella Chavez quien se ve envuelta en una grave denuncia.

La joven cantante es acusada de una presunta agresión física a otra mujer; a través de redes sociales Ana María Campos, quien hizo la denuncia, expresa que al pedirle a Rafaella que se pusiera el tapabocas, su respuesta fue un golpe tan fuerte que la incapacitó.

Puedes ver: Cristina Hurtado dijo que quedó más 'deli' que antes de dar a luz

La joven golpeada adjuntó fotografías en las que se le ve con el labio reventado. Según relató la joven presuntamente agredida por la hija de Marbelle, al reclamarle por el tapabocas Rafaella se regó en insultos, pues Ana María le argumentó que era una norma del edificio usar el elemento de bioseguridad.

“A eso respondió que me lo metiera por el culo, que nunca iba a usarlo y no le importaba absolutamente nada”, dijo la denunciante.

Aseguró que, al intentar buscar al celador para llamar a la administradora, la hija de Marbelle siguió con su ráfaga de insultos y la golpeó, al parecer según indicó ‘La negra candela’ cuando llegó Marbelle al lugar, lo que hizo fue burlarse y reírse de Ana María Campos.

Denuncia a hija de Marbelle
Captura de pantalla

La denuncia de la joven Ana María Campos se ha vuelto viral y ha generado ciento de reacciones en la red social Twitter, la mujer presuntamente agredida contó que tuvo que ir a urgencias y que además tiene un video que prueba lo que sucedió, sin embargo, la administración del edificio donde ocurrieron los hecho no le ha permitido compartirlo.

Lee también: Mateo Carvajal pagó cuenta de millones en restaurante de Bogotá, ¿lo tumbaron?

Hace varios años Marbelle fue denunciada por Viviana Uribe  luego de ser agredida por la cantante tras parquear su carro al lado de la casa de la artista. Según documentó el diario El País, Uribe aseguró que fue evaluada por una entidad médica y que  presentó parálisis del lado izquierdo de su rostro, trauma craneoencefálico, varios chichones en su cabeza y contusiones en su cara. 

Así mismo, en su momento Marbelle declaró que volvería a golpear a su vecina, argumentando que ella previamente la insultó y aseguró que la mujer no tendría ningún trauma craneoencefálico ya que  solo le dio una cachetada.

La nueva denuncia,  ahora hacia Rafaella, hizo que los internautas recordaran este hecho y lanzaran diferentes comentarios al respecto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital