Rafaella Chávez, hija de Marbelle
La joven, además de cantante, también actúa.
Instagram: @rafaellamusik
11 Feb 2022 10:20 AM

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, responde a denuncia por darle guamazo a una joven

Daniel Felipe
Mejía
La hija de Marbelle se refirió a los hechos en los que una joven denuncia que fue golpeada.

Rafaella Chávez, hija de Marbelle, se encuentra involucrada en una cruda situación luego de que una joven denunciara en redes sociales que fue víctima de una agresión de parte suya, luego de que le pidiera que se pusiera el tapabocas como corresponde. La mujer agregó pruebas de la herida que le quedó en su rostro y afirmó que había videos que probaban lo ocurrido.

Ante esta fuerte acusación, la cantante decidió pronunciarse al respecto a través de un comunicado y señalar que esto era falso. Marbelle ya había comentado la situación, asegurando que en las plataformas digitales tendrían noticias de lo que realmente sucedió.

Chávez usó su cuenta oficial de Instagram para rechazar las acusaciones en su contra y declarar que fue la víctima del incidente, ya que se tergiversó lo que pasó en el edificio. La artista agregó que por el momento no pueden dar sus versiones de las cosas, pues los abogados le recomendaron mantener silencio hasta que se apropiado.

Lea además: La gran Paquita la del Barrio le copia a Karol G por cantarle a "inútiles tóxicos, ratas de dos patas"

“En las últimas horas he sido protagonista de una situación que se ha tergiversado y viralizado, siendo víctimas mi madre y yo de falsas imputaciones e infinidad de agresiones que han afectado nuestro honor y buen nombre. Rechazamos todas las acusaciones que se nos hacen”, escribió la joven en el post.

“Todo se encuentra en Instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió. Agradecemos a todos su apoyo, solidaridad y mensajes de cariño ante este desafortunado suceso”, agregó en el comunicado que ya reúne más de tres mil likes.