La Segura
Instagram @la_segura
13 Feb 2022 01:45 PM

Adolorida, La Segura reapareció en la clínica y alarmó a sus seguidores, ¿por qué?

Winnie
Rodríguez
La joven reapareció en sus redes sociales para contar que se sometió a una nueva cirugía.

Durante los últimos meses Natalia Segura, más conocida en redes sociales como 'La Segura', ha preocupado a sus seguidores por su estado de salud. 

Vale la pena recordar que recientemente la joven tuvo que someterse a una primera cirugía para retirar los biopolímeros que se inyectó en los glúteos hace varios años. Desde entonces, La Segura ha aparecido ocasionalmente en su cuenta de Instagram para crear consciencia entre los internautas sobre esta sustancia, además de contar cómo avanza su recuperación.

Pese a que la joven se ha caracterizado por su humor y optimismo, en las últimas semanas su semblante no ha sido el mejor, por lo que ha alarmado a sus fanáticos. 

Le puede interesar: Choros le hicieron millonario robo a Pipe Peláez y sus músicos: lo dejaron sin nadita en EE.UU.

Esta vez, las novedades sobre la creadora de contenido se conocieron este sábado 12 de febrero, cuando nuevamente Natalia apareció desde la clínica para someterse a una segunda intervención quirúrgica. 

"Han sido unos días de retos increíbles con todo esto de la cirugía de los biopolímeros. La idea es poder concientizar a todas las personas que tienen esto, que se lo retiren y las que se los quieren poner o caer en esa trampa de los biopolímeros, que no lo hagan", empezó contando la caleña en sus redes sociales. 

Lea también: Yailin habría 'amarrado' a Anuel con una bendición, ¿Estará embarazada?

En cuanto a la cirugía, la 'influencer' pidió oraciones para su pronta recuperación. “Justo en este momento estoy en la clínica, voy a entrar a una segunda cirugía y ya les iré contando por qué. Con sus oraciones tengo así que si quieren orar por mí, para que me vaya bien en esta segunda cirugía, se los agradezco, sería el mejor regalo del mundo mundial de mis ‘segureños’ para mí”, agregó la joven. 

Por ahora, sus seguidores siguen a la espera de cómo avanza su recuperación.