Marbelle
Marbelle
Foto Instagram
21 Jun 2022 03:07 PM

Aerolínea colombiana le ofrece vuelos a Marbelle para que salga del país

Natalia
Espitia Salazar
Tras el triunfo de Petro en las elecciones la aerolínea Viva Air hace particular ofrecimiento a Marbelle.

Las anteriores declaraciones de Marbelle sobre irse del país si Gustavo Petro quedaba como presidente de Colombia han generado cientos de reacciones, comentarios y memes en las redes sociales. 

Luego de conocer los resultados electorales, muchos han hablado sobre la cantante y le han pedido que cumpla sus 'amenazas' de irse del país. 

Ante los comentarios la 'reina de la tecnocarrilera' se pronunció a través de Twitter con un peculiar "comunicado oficial", en el que con fuertes palabras indicó que si se le da la gana se queda. 

Puede ver: Andy Rivera vivió tiroteo en pleno show y fue abucheado en un concierto de J Balvin

Incluso una reconocida aerolínea colombiana se sumó al tema en tendencia. Viva Air hizo una publicación alusiva a Marbelle, ofreciéndole varios destinos internacionales.

“¿Será que Marbelle está pensando cuál de nuestros destinos internacionales visitar primero? Lima, Miami, Buenos Aires, São Paulo, Punta Cana, Ciudad de México, Orlando, Cusco, Cancún. Todos a súper bajo costo en vivaair.com”, se lee en la publicación.

La ingeniosa publicidad de Viva Air ya cuenta con más 5mil reacciones en Twitter y Marbelle aún no se ha pronunciado al respecto. 

Algunos usuarios rescatan que la aerolínea ha hecho un buen uso de la situación y aprovecharon el tema para hacer marketing, mientras que otros no están tan de acuerdo con la publicidad porque generaría más polarización.

Fuente
Sistema Integrado Digital