Aida Cortés
Instagram @aidacortesll_
3 Mayo 2023 07:33 AM

Aida Cortés sigue cautivando a sus seguidores con candentes fotos en microscópico bikini

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aida Cortés volvió a enamorar a todos sus seguidores con tremendas fotos sin ropita.

Aida Cortés dejó callado a más de uno con tremendo cuerpazo. En esta ocasión subió un par de fotografías a sus historias de Instagram y enamoró a todos sus seguidores. La joven de 26 posó sin ropita, solo la tapaba un hilo y pequeño top en la parte de arriba. Muchos quedaron con la boca abierta.

Le puede interesar: Aida Cortés mostró las 'nalguitas' en plena semana santa y le llovieron críticas

Algunos repitieron la historia y hasta le hicieron zoom a la parte inferior de su cuerpo, para ver si se apreciaba algo. A diario le comentan a Aida que está muy linda y que es como un angelito caído del cielo. 

"Deja tu carita angelical, de todos modos sabemos que eres una diablita", Linda mamasita", "Qué linda y bonita cara", "Qué preciosas y suculentas pompotas", "Así está rosadito igual", "Rosadita y morenita", "Qué belleza mor", "Ardiente sensualidad", "Mil bendiciones para ti", "Quítate todo", "Hermosa, Dios te bendiga", entre otros. 

Aida tiene loquito a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, en donde sube contenido a diario para dejar sin aliento a más de uno con sus curvar. Hay quienes la critican por estar 'subidita' de kilos, pero ella sigue mostrando su cuerpo y enamorando a todos sus fans. 

Hay que recordar que Instagram, hace un par de días, le habría cerrado la cuenta. Al ingresar a la página no se podía ver su contenido y más de uno quedó preocupado.

También puede leer: Aida Cortés deja sin aliento a sus fans al mostrar su retaguardia ¡Pero qué talento!

Sin embargo, horas después todo volvió a la normalidad. La red social tiene unas políticas muy estrictas, en donde si las infringen, se podrá perder todos los seguidores que se tenían hasta el momento. 

Aida Cortés sin ropa
La joven de 26 posó sin ropita, solo la tapaba un hilo y pequeño top en la parte de arriba. Muchos quedaron con la boca abierta.
Aida Cortés sin ropa
Fuente
Sistema Integrado Digital