Aida Cortés
La bella mujer publicó unas sensuales fotografías en sus redes sociales.
www.instagram.com/aidacortesll_/
7 Abr 2023 03:51 PM

Aida Cortés mostró las 'nalguitas' en plena semana santa y le llovieron críticas

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Aida Cortés utilizó la técnica del picado, para tener esta captura que ha hipnotizado a todos sus seguidores. 

Aida Cortés de nuevo puso a pasar saliva a más de uno, con una fotografía en donde se le notan las 'pompis'. La joven de 26 no perdonó la Semana Santa y decidió postear una imagen en un body con encaje. Ella utilizó la técnica del picado, para tener esta captura que ha hipnotizado a todos sus seguidores. 

Ella decidió añadirle una frase a la imagen. "Olvidemos los problemas por un segundo ❤️ oficialmente Semana Santa". Los fans decidieron comentar y resaltar su belleza en aquellas imágenes.

Le puede interesar: Mara Cifuentes en bikini dejó ver su "remo" y le llovieron críticas

"Uno en semana santa y tú enseñando todo ese poco de carne", "Respeta", "Esta semana no se come carne y tú  antojándonos", "Tú eres una santa", "Bien por el novio", "Qué pecado toda esa carne y sin poder comer", entre otros mensajes que le dejaron a Aida Cortés. 

La joven de 26 años es reconocida por subir contenido a OnlyFans, en donde se ha robado más de un suspiro por el cuerpazo que tiene.   Cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, en donde comparte muy seguido contenido. 

La santandereana hizo una réplica de sus partes íntimas para venderlas como 'jugueticos'.  No solo está facturando con fotos muy personales, sino que también con otro tipo de contenido que alegra a sus seguidores. 

También puede leer: Aura Cristina Geithner compartió candente foto dejando ver su 'panty' y solo recibió críticas

Hay que recordar, que hace un par de días enloqueció a todos con sus movimientos de cadera al ritmo de la canción de Karol G y Shakira