Aída Cortés
Instagram @aidacortesll_
25 Sep 2022 11:02 AM

Aída Cortés se dejó ver en paños menores ¡Está como quiere!

Paula
Ruiz
La influenciadora se destaca por contenido sensual en redes sociales.

Aída Cortés volvió a calentar las redes sociales con una imagen en la que publicó con su ropa interior abajo. 

La creadora de contenido se volvió famosa por las polémicas declaraciones que dio sobre su trabajo en la popular plataforma para adultos Onlyfans, pues la santandereana reveló en su momento cuánto dinero gana vendiendo contenido sensual y sexual en este escenario digital.

Según contó Cortés, generando publicaciones y contenido para esta plataforma puede llegar a ganar entre 90 y 120 millones de pesos al mes, dependiendo las interacciones, suscripciones y visitas que recibe en su cuenta personal.

Foto de Aida Cortes con los cucos abajo 

En sus más recientes publicaciones, la mujer ha sido cada vez más arriesgada tomándose una atrevida foto en la que dejó ver sus atributos mientras mostraba que se bajó su tanga hasta los muslos.

Sin embargo, seguida de esa imagen hay otra en la que con un corto vestido muestra parte de sus glúteos. 

Con estas publicaciones, Aida recibe miles de comentarios por parte de sus fanáticos en las diferentes plataformas digitales, los cuales son muy importantes para ella ya que son parte importante de sus ingresos mensuales. 

“Tan mona, pero con la tanguita puesta estarías mejor”, "Se nos pone el corazón a full al verte así con tanta belleza”, “Lindo te queda el rosado” y “Hermosa” son algunos de los comentarios que acostumbra a recibir la joven. 

Fuente
Sistema Integrado Digital