Aida Victoria Merlano
Luego de que se conociera el supuesto video íntimo de la influenciadora, se encuentra desbastada, pues asegura que su familia está muy alterada.
Instagram @aidavictoriam
30 Nov 2022 01:15 PM

Aida Victoria habría terminado con Westcol... Como cambiando de cucos

Mayra
Baquero
Aida Victoria le pidió a Westcol se fuera con su parla para otro lado.

A inicios de octubre, un nuevo romance se tomó las redes sociales, pues todo parecía indicar que la influencer Aida Victoria Merlano estaba saliendo con el streamer conocido como Westcol. 

Pasados unos días, los dos famosos empezaron a compartir contenido juntos y aunque no lo confirmaron o negaron públicamente, sí se les empezó a vincular amorosamente. 

Te podría interesar: Carmen Villalobos se las dio de estilista y se hizo cambio de look

Fueron varias las ocasiones en que se les vio muy juntitos, sin embargo, en la más reciente historia de Instagram compartida por Aida Victoria, algo parece haber sucedido entre ellos, pues la influencer estaba muy molesta por algo que Westcol al momento de referirse a su relación. 

Según ella, Westcol dijo que él y Aida no eran novios si no que se estaban conociendo, algo que a ella le pareció de mal gusto, pues de acuerdo a su relato la influencer ya le conoce sus partes íntimas como para que él este diciendo esas cosas. Asimismo, indicó que le dejó claro lo que es un su vida y los derechos que tiene, pues sabe lo que está dando y lo que debe recibir. 

"¿Qué les pasa a los muchachitos de estas edades? Mira mocoso, tú dime como quieras, pero yo sé que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando" aseguró.