Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss
30 Nov 2022 10:50 AM

Carmen Villalobos se las dio de estilista y se hizo cambio de look

Mayra
Baquero
@MayraBaquerot
El nuevo tono de cabello de Carmen Villalobos parece haberle encantado a sus seguidores.

En medio de los preparativos de Navidad, la actriz Carmen Villalobos le contó a sus seguidores era un época en la que ella se olvidaba un poco de sí misma para hacer felices a quienes la rodean, sin embargo, para este año la expareja de Sebastián Caicedo, aseguró se dedicaría un tiempo para su cuidado personal. 

De interés: Elianis Garrido confesó trastorno psiquiátrico que vivió durante 'Protagonistas'

En medio de sus declaraciones, la actriz barranquillera de 39 años contó a sus seguidores que tenía pensado hacerse un cambio de look en su cabello, pues sintió que era el momento de autocuidarse para sentirse bien y feliz. 

El anuncio del cambio de look fue compartido por Villalobos hace un par de días, no obstante, la acción no tardó en llegar, pues este 29 de noviembre la actriz compartió un video en el que se le ve realizando el paso a paso de la tintura de inicio a fin, pues cabe recordar que durante un tiempo Carmen llevó en su cabello un tono castaño oscuro. 

Ahora el color elegido por la protagonista de 'Hasta que la plata nos separe' para su cambio de look fue un rubio cobrizo, un tono que a ella la llena de alegría y con el que aseguró llenará de color sus fiestas. 

"Empezar el color por nosotras para llenar de color nuestras fiestas es una prioridad" indicó.