Aida Victoria Merlano
Instagram @aidavictoriam
24 Mayo 2022 03:40 PM

Aída Victoria Merlano se armó su propio show en el concierto de Karol G

Johan Andrés
Castro Montaño
@johannstein95
La influencer se gozó al concierto de La Bichota en el Movistar Arena a punta de canciones, baile y hasta groserías

Este fin de semana Bogotá vibró con la presentación de Karol G en el Movistar Arena. Los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar y gozar en los dos conciertos que ofreció La Bichota, incluyendo a Aída Victoria Merlano, quien no pasó desapercibida en esta ocasión.

La influencer asistió al segundo concierto de la artista urbana, el cual se realizó el pasado domingo 22 de mayo. Allí deslumbró con su pinta, donde lucía tacones de amarrar, un corto short de jean y una blusa plateada y brillante.

En este concierto Aída Victoria hizo de todo al ritmo de las canciones de Karol G. No solamente cantó sus éxitos, sino que también bailó y protagonizó su propio show donde no faltaron las groserías por parte de la barranquillera.

Le puede interesar: Bad Bunny será portada de la revista GQ y reveló detalles de su carrera

La influencer aprovechó para subir estos momentos a través de las stories de su cuenta de Instagram, donde asegura que vivió “El mejor concierto de la vida”.

Otra de las personalidades que se gozó en vivo y en directo este concierto fue la alcaldesa mayor de Bogotá Claudia López, quien mostró sus pasos prohibidos durante la presentación de la cantante antioqueña.

También puede leer: Petrista hizo un meme para ofender a Marbelle y le salió al contrario

Fuente
Sistema Integrado Digital