Mr. Black
Mr. Black
Colprensa
22 Mar 2019 03:12 PM

¡Al gratin¡ Mr. Black festeja 20 años de carrera con severo concierto

María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs
En el concierto cantarán también Kevin Florez, Twister el rey, Young F y recordarán éxitos de los que han muerto como 'El Sayayin'.

El presidente de la Champeta, Mr. Black quiere celebrar sus 20 años de carrera artística por lo alto. El cartagenero eligió su tierra para realizar un concierto gratuito este 23 de marzo y que promete ser todo un espectáculo.

Mr. Black, reconocido como el rey de la Champeta gracias a éxitos como 'El Serrucho' y 'Bandida', presentará en el que llamó el “Champetodromo Arena 2019” su más extenso repertorio como "El Matrimonio", "Mujer Prohibida", entre otras.

Y, en agradecimiento a su gente, tendrá como invitados a otros colegas del género como Kevin Florez, Twister el rey, Young F, Rey Three Latino, Ane Swing y Charles King, quienes interpretarán sus éxitos musicales pero también harán un sentido homenaje a los grandes de su género que ya han muerto. 

Le puede interesar: La casa que Silvestre Dangond le regaló a una fiel seguidora

Una de las sorpresas será interpretar esas canciones que hicieron historia en el género como Busco alguien que me quiera, La suegra voladora y Te volaste la cerca, y otros temas de Jhon Jairo Sayas, 'El Sayayin', Sergio Liñan, más conocido como 'El Afinaito' y Jhon Gutiérrez (El Jhonky).

En la Plaza de toros de Cartagena, los asistentes se deleitarán con un show que contará también con pantallas 3D.

"Mr. Black y todos los que hacemos parte de este proyecto estamos seguros que desde ya esta música ocupará importantes lugares en los más reconocidos canales musicales como también obtener nominaciones y distinciones en las diferentes categorías de los premios grammy latino. Con orgullo decir soy champetu hasta morir", expresó el artista.

A través de redes sociales, el artista ha publicado imágenes de ensayos junto a sus colegas y videos en los que aparece él mismo ayudando con el montaje del escenario.