Maluma lloró en pleno escenario
Maluma espera su primer hijo
Captura de en vivo
20 Oct 2023 07:14 AM

A Maluma le cuajó... la familia de Juan Luis está de fiesta

Erika
Villanueva
Maluma dio pistas en su canción canción 'Procura'.

Este jueves el mundo del entretenimiento volvió a tener una gran noticia, pese a que muchos ya estaban sospechando y había muchos rumores, Maluma decidió revelar en medio de un concierto y ante miles de sus fanáticos que será papá junto a su novia Susana Gómez. 

Y es que hace pocas horas, Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila, dejó algunas pistas para sus seguidores en redes sociales, pues publicó un sentido mensaje. 

"Hoy es uno de los momentos más especiales de mi vida y lo quiero transmitir en vivo por aquí en nuestro show de Washington. Ustedes han estado desde el principio y merecen saberlo también", escribió Maluma. 

Sobre las 10 de la noche, hora Colombia, Maluma, uno de los artistas del género urbano más reconocidos en el mundo, decidió darles como primicia a los asistentes del concierto y sus más fieles seguidores en Instagram el estreno de su canción 'Procura', donde dejó ver grandes momentos al lado de Susana Gómez, con la que lleva una relación desde 2021. 

Pese a que en un inicio tenían su relación en el anonimato, hace algunos meses el romance se conoció en todo el mundo y los momentos más íntimos de la pareja aparecieron plasmados en lo que es el video que parte la vida en dos del cantante antioqueño.   

Al principio recordó el concierto de su gira 'Medallo en el mapa', cuando el 30 de abril de 2022, decidió dedicarle unas lindas palabras, muy a su modo, a su pareja: "te amo culicagada", le dijo. 

 Sobre el minuto tres de la canción, lo que eran momentos de viajes y lindos recuerdos de la pareja se convirtió en toda una sorpresa para sus fieles seguidores, que vieron el momento exacto en el que esta pareja recibe la noticia de que serán padres. 

La emoción de Maluma es evidente, así como la de su familia al momento de contarles la buena noticia. Pero eso no es todo, pues además deciden revelar el género de su bebé, en un evento más bien discreto, con la familia, la pareja conoce que están esperando una niña, a juzgar por el color rosa que sale en medio de un edificio y los fuegos pirotécnicos.

De interés: 

En la transmisión en vivo que había anunciado Maluma en sus redes se ve la emoción que siente al darles a conocer a sus seguidores que está iniciando una nueva etapa en su vida y que prontamente tendrá un nuevo integrante en la familia.

Fotos de Maluma y su novia Susana Gómez

Fuente
Sistema Integrado Digital