Jennifer López
Jennifer López
Foto Instagram
28 Feb 2020 09:03 PM

Al natural: Así es el cabello de Jennifer López

La puertorriqueña era prácticamente una 'amante' de las extensiones.

Jennifer López es conocida por ser una de las figuras del espectáculo más importante de la actualidad, ya que ha enamorado a sus seguidores con su talento, belleza, sensualidad y estilo. 

Hace poco, la actriz estadounidense enloqueció a sus seguidores al publicar una foto donde luce totalmente natural, dejando sin palabras a a más de uno al lucir tan radiante como siempre. 

En el álbum fotográfico que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se muestra con su cabello natural, eliminado por completo las extensiones con las que suele hacerse diferentes y llamativos estilos. JLo sorprendió a los internautas que rápidamente aseguraron que se ve hermosa luciendo su cabello corto, rizado, esponjado y en capas. 

En la publicación, la cantante también reveló que se encuentra “de vuelta en el estudio, trabajando en sus habilidades”, algo que emocionó a sus seguidores, quienes pasaron a rumorar de inmediato que se viene un nuevo álbum. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Back in the studio, workin’ on my skills. ???

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 26 de Feb de 2020 a las 11:55 PST

Esto es lo que más amo de ti”, “El hecho de que nunca pares es inspirador”, “¡Oh! ella está por lanzarnos un nuevo álbum en español”, “Danos un álbum de salsa”, “La mujer más bella”, “¡Porqué es lo que mejor haces! Hacer bailar a la gente”, “No puedo esperar por nueva música”, “Jen, necesitamos un álbum, ha pasado mucho tiempo”, fueron algunos de los emotivos mensajes que recibió la intérprete de 'El anillo' en su cuenta oficial de Instagram. 

Actualmente, JLo se encuentra emocionada tras lanzar su nueva colección de calzado que ella misma diseñó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little #BTS from designing my collection at @dsw. Can’t wait to see these babies come to life. ??

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el 23 de Feb de 2020 a las 1:12 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital