Hassam sale del hospital
Hassam sale del hospital
Hassam sale del hospital Instagram
28 Feb 2020 03:30 PM

¡En la juega perro! Hassam reveló detalles de su estado de salud actual

El humorista hace unos meses dio a conocer que tenía cáncer.

Gerly Hassam Gómez Parra, mejor conocido como Hassam, se encuentra actualmente afrontando un delicado cáncer en su médula ósea, lo que implica un mieloma múltiple, una enfermedad que le fue diagnosticada en agosto de 2019. 

Pese a la difícil situación, el humorista se ha mostrado con la mejor actitud ante su estado de salud. Todo lo ha estado afrontando con una sonrisa. Además, con varias publicaciones les ha enseñado a sus seguidores que sí se puede encontrar un lado divertido en la vida sin importar la adversidad. 

Recientemente, Hassam reveló en sus redes sociales que se encuentra realizándose su última radioterapia, algo que emocionó por completo a los internautas, que no dejaron pasar por alto el emotivo momento

Ja”, fue el corto mensaje con el que compartió una captura de su reciente tuit en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ja! 🙅🏽‍♂️

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el 28 de Feb de 2020 a las 5:52 PST

Gloria a Dios parcero”, “Bueno mijo, pronto tocas la campanilla de los sobrevivientes y nos compartes tu alegría y experiencias”, “Eres un guerrero de la vida. Dios sabe a quién le da sus peores batallas. Y cuando nos escoge a nosotros es por algo... Un fuerte abrazo”, “Y que sea la última vez, carajo. Ni una más”, “Vamos por ella campeón, cuando se ha visto que un ‘ñero’ se desanime ante la adversidad... Nooo mi cielaaaa, Dios te acompañe, te bendiga y te de mucha salud para que sigas compartiendo con los que amas”, fueron los emotivos mensajes que recibió el humorista en su publicación. 

Hasta el momento, Hassam no ha revelado más información de su actual diagnóstico, pero lo que sí ha confesado en varias ocasiones es que se encuentra dedicado a sus hijas y a su esposa, pues antes de la enfermedad debía cumplir muchas obligaciones que le impedían disfrutar a su familia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital