Concierto de Morat en El Campín ya es oficial
Concierto de Morat en El Campín ya es oficial
El Universal
7 Oct 2023 04:03 PM

Alcolirykoz se tirará las rimas en tremendo concierto en Bogotá

Tatiana
Flórez
Alcolirykoz estará acompañado de Laberinto y otros grandes artistas del género.

Alcolirykoz llega más que recargado a Bogotá y Medellín, el grupo de Hip Hop conmemorará los 50 años de este género por todo lo alto y hará que los fanáticos canten a todo pulmón temas como: ‘El remate’, ‘Tararea’ y ‘Manifiesto’.

El grupo musical es conocido por su particular estilo lírico y sus poderosas letras que abordan temas sociales y personales. Además, su habilidad para combinar diversos ritmos los ha llevado en convertirse en grandes referentes del Hip Hop.

Los conciertos de Alcolirykoz para celebrar el medio siglo del Hip Hop

Gambeta, Kaztro y Fazeta llegarán a los escenarios en compañía de artistas como: L'Xuasma, un destacado talento del rap de Cartagena; SHO HAI, miembro de los Violadores del Verso y Laberinto, destacado grupo de Hip Hop de Medellín.

Get Down Producciones fue el encargado de organizar este gran evento como homenaje al género. El concierto será el próximo 19 de octubre en Bogotá, en el Chamorro City Hall. Para Medellín, el lugar de encuentro será en el Centro de eventos Centauro, el 20 de octubre.

Boletería

Los dos shows serán para mayores de edad y la boletería se encuentra disponible en Allticketscol. El precio de las entradas de acuerdo a la localidad es de:

  • General: $86.000 (Servicio + IVA incluido).
  • VIP: $142.000 (Servicio + IVA incluido).
  • Palcos Ticket Individual: $284.000 (Servicio + IVA incluido).
Fuente
Sistema Integrado Digital