Orlando Liñán
Instagram de Orlando Liñán
5 Mayo 2020 01:47 PM

Orlando Liñán 'revivió' a Diomedes Díaz y envió mensaje a sus seguidores

El actor sorprendió a sus seguidores con el mensaje.

Orlando Liñán, el recordado protagonista de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ del canal RCN, es nuevamente tendencia en las redes sociales debido a que la producción es todo un éxito en medio de esta cuarentena. 

El actor, que se robó el corazón de sus seguidores gracias a la interpretación que realizó de Diomedes Díaz, se volvió a adueñar de su personaje en una reciente transmisión en vivo y les recomendó a su 'fanaticada' cuidarse del coronavirus que tiene en alerta sanitaria al mundo. 

“Bueno, a toda la gente que está conectada aquí, yo no entiendo mucho de esto, a mí me pusieron estas cosas la gente que trabaja conmigo. Yo no entiendo mucho de sistemas, a mí me gusta son las tarimas donde la gente me abraza y siente el sudor”, añadió. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la particular forma en la que les recomendó a sus seguidores cuidarse del COVID-19 que tiene en emergencia sanitaria al mundo. 

“Con esta cosa del coronavirus hay que cuidarse ¡Ojo! tapabocas, lávese las manos ¡Por favor, tienen que hacer caso! Están acostumbrados a desobedecer las órdenes de la Ley ¡No señor, respeten a la autoridad!”, expresó tratando de acercarse a la voz del Cacique de la Junta. 

[VIDEO] El mensaje de Orlando Liñán como Diomedes Díaz

Actualmente, Orlando Liñán se encuentra cumpliendo la cuarentena en su apartamento ubicado en Bogotá. Además, en una pasada ocasión sorprendió a sus vecinos con un pequeña parranda vallenata desde su balcón. 

Fuente
Sistema Integrado Digital