Alejandro Fernández  estará de concierto en Latinoamérica
El mexicano le hará honor a su música y a la de su padre.
Foto Instagram
15 Mar 2023 10:47 AM

Para invitar al amorcito: concierto de Alejandro Fernández están en promoción 2x1

Camila
Castillo
Los fanáticos del mexicano tendrá una rebaja considerable en la boleta.

Alejandro Fernández regresará a Colombia en el 2023 en su gira ‘Hecho en México’ que inició en Estados Unidos y México para seguir a partir del 20 de febrero en países de Latinoamérica. 

Le puede interesar: Alejandro Fernández le hizo unos 'arreglitos' a su canción 'Matalas', ¿Cómo le quedó?

Así las cosas, el potrillo se presentará en ciudades tales como Bogotá, Cali y Medellín, donde traerá su mejor repertorio acompañado de sus más de 20 músicos.    

En principio, se habló de tres fechas en Colombia, la primera en Cali para el 11 de marzo, la segunda en Bogotá el 17 y en Medellín el 18.  

Luego de este anuncio, el pasado 8 de febrero, tras el éxito en ventas para en el Movistar Arena, se dio a conocer una segunda fecha que se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en el mismo escenario.  

También puede leer: Ricardo Torres y su mariachi : Así fue el inicio de la banda musical que ha compartido escenario junto a Alejandro Fernández

Pero las buenas noticias no terminan ahí, pues en la página de Tu Boleta hay un descuento del 2x1 válido desde el 14 de marzo a las 9:00 am hasta el 17 de marzo a las 5:00 pm.