Alejandro Riaño
Alejandro Riaño se refiere a las elecciones que se llevaron acabo el 13 de marzo del 2022 en Colombia.
Instagram @alejandroria
24 Nov 2022 04:56 PM

Alejandro Riaño presumió a su nuevo amor y lo hizo por todo lo alto

Natalia
Espitia Salazar
El comediante ya se estaría dando una nueva oportunidad en las mieles del amor y parece que Bad Bunny lo puso de romántico.

Los conciertos de Bad Bunny en Colombia fueron el escenario para muchos momentos emocionantes y virales que se han ido conociendo en internet. La gira 'Worl’s Hottest Tour' del puertorriqueño también fue centro de demostraciones de cariño de los asistentes que emocionados coreaban sus canciones. 

Así como otros famosos colombianos, Alejandro Riaño asistió al concierto del intérprete de 'Ojitos lindos'. Esta vez dejó de lado su trabajo y sus personajes con humor satírico para rendirse a las mieles del amor. 

Le puede interesar: Andrea Valdiri destrozada por terrible pérdida: lloró a moco tendido

Alejandro Riaño mostró cómo vivió la presentación de Bad Bunny a través de sus historias de Instagram.

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la llamativa compañía del humorista, pues una mujer de cabello castaño fue quien estuvo a su lado todo el concierto. 

En unos videos compartidos por él mismo se le puede ver muy cariñoso con la chica, a quien no se le logra ver la cara, sin embargo, sí dejó muy clarito que es su nueva pareja, pues la besó frente a la cámara en medio del concierto. 

También puede leer: Hijos de Kaleth Morales también cantan; sigue la dinastía de Los Morales

Con esto Riaño dejó a sus seguidores con la expectativa y deseo de saber quién es la misteriosa mujer. 

El comediante y su expareja Mari Manotas anunciaron este año su separación y aunque fue una sorpresa para sus fans, ambos dejaron en claro que quedaban en buenos términos y demostraron que llevan una sana relación de ex para brindarle lo mejor a sus hijos.

En otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital