Hurto al cantante Alexis Escobar
Redes Sociales del cantante Alexis Escobar
30 Ago 2023 01:52 PM

Alexis Escobar rezó el Padre Nuestro: Susto en avión lo puso a padecer

Óscar
Barrero
Alexis Escobar contó esta experiencia que vivió junto con otras personas.

Alexis Escobar es uno de los artistas de música popular que ha causado gran impacto en muchos de sus seguidores, pues sus grandes éxitos han puesto a más de uno a ‘alistar el hígado’ y tomarse unos buenos tragos.  

Tanto ha sido su auge dentro de ese género musical, que ya lo llaman de muchas ciudades y municipios de Colombia para que haga diferentes presentaciones y de esta manera pueda deleitar a los asistentes con su gran voz.  

Lea también: Arelys Henao contó que Alexis Escobar le tiraba CD's en sus conciertos para que le ayudara

Tanto así, que el antioqueño, recientemente, se dirigía hacia la ciudad de Pasto, para dar uno de sus recitales musicales.  

Sin embargo, el intérprete de canciones como “No me da la talla”, “Decibeles”, entre otros, pasó el gran susto de su vida mientras iba a bordo del avión que lo llevaba a esta ciudad.  

Y es que, por medio de sus stories en Instagram, el cantante dejó ver que el avión en el que se dirigía intentó tres veces aterrizar en la capital del departamento de Nariño, pero fue imposible hacerlo. 

En los clips, Escobar destaca que el avión dio muchas vueltas y demasiado asustado porque la aeronave “se movía mucho”, contó que el piloto después de sobrevolar por tanto tiempo le tocó hacer el retorno a la capital del país.  

“Tercer intento de aterrizaje en Pasto y no se pudo. ¡Qué susto tan bravo!”, fueron las palabras del artista, mientras mostraba una panorámica de las demás personas que iban a bordo del avión y que también se encontraban un poco tensas por lo que estaba pasando.  

Finalmente, el avión llegó a su destino y las personas pudieran descender, desconociendo si el artista pudo o no llegar finalmente a la ciudad de Pasto.  

Lea también: Me vas a extrañar, de Jean Carlos Centeno: la escribió tras poner 'los cachos' y dejar a joven embarazada

Es importante destacar que el aeropuerto Antonio Nariño, es uno de los que más difícil es para los pilotos en cuestión de aterrizaje, ya que los vientos, condiciones climáticas y la altura en la que se encuentra, es complejo para los pilotos de las aerolíneas que tienen funcionalidad en esta ciudad.