Arelys Henao y Alexis Escobar
Alexis Escobar iba a los conciertos de Arelys Henao a pedirle ayuda para ser famoso
Instagram Arelys Henao
25 Ago 2022 08:07 PM

Arelys Henao contó que Alexis Escobar le tiraba CD's en sus conciertos para que le ayudara

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El cantante siempre insistía en sus conciertos para que Arelys Henao le "echara una manito

Arelys Henao es una de las artistas de música popular más reconocidas en la última década, siendo así, que se ha considerado la ‘reina de la música popular’, llegando a grabar con grandes exponentes de este género como Darío Gómez, El Charrito Negro, Giovanny Ayala y otros grandes artistas. Hace unos meses publicó su más reciente sencillo ‘Punto Aparte’ con Alexis Escobar, a quien ella ayudó en sus inicios y ahora trabajan juntos. 

En una entrevista con Radio Uno y Alerta Bogotá, Arelys Henao y Alexis Escobar comentaron una anécdota que vivieron hace unos años antes de convertirse en colegas y compartir tarima juntos, pues hace 15 años, cuando Alexis estaba empezando su carrera musical, utilizó una estrategia novedosa para llamar la atención de Arelys. 

Le puede interesar: Me vas a extrañar, de Jean Carlos Centeno: la escribió tras poner 'los cachos' y dejar a joven embarazada

“Alexis lo conozco hace unos 15 años, él se arrimaba a todos mis conciertos a saludarme o me tiraba un CD que había grabado muy sencillo, me lo tiraba a la tarima, entonces yo una vez lo cogí y pensaba que me estaba diciendo que los CDs también se los tirara a la gente para promocionar y se los entregaba al público”, comentó la antioqueña. 

Tras un tiempo de vivir la misma situación con Alexis, el cantante quiso buscarla y explicarle la razón de lanzarle los discos y le comentó, “No reina es para que usted lo escuche”. 

Arelys desde hace 12 años de carrera se encarga de ayudar a los artistas, comercializar sus shows y promocionarlos en diferentes eventos. Por esto, decidió "echarle una manito" e incluirlo en su booking, fue así, que en una ocasión, la alcaldesa de Cañasgordas le preguntó por un artista que pudiera ir a un evento en su municipio y ella inmediatamente pensó en Escobar. 

Después de tanto esfuerzo e insistencia de Escobar, la intérprete de “Lo pasado pisado” decidió enviarlo a este evento sin cobrarle comisión ni pedirle nada a cambio, hecho que generó mucha gratitud en el cantante y quiso sorprenderla con un peculiar regalo. 

“Entonces ese 24 de diciembre él llegó a Medellín y me dijo ‘reina dónde está que quiero hablar con usted, y le dije en un centro comercial con mi esposo y mis hijos que vamos para cine. Y ahí llegó a saludarme, llegó con un pavo en la mano en una bolsa transparente, congelado, ya se estaba empezando a descongelar y a echar sangre, yo le dije, pero Alexis ya voy para cine, y me dijo ‘no no reina su navidad’, y me dijo ‘no reina gracias por haberme vendido’. Y hasta ahí llegó el cine porque nos tocaba irnos a la casa.” 

Actualmente, los artistas se encuentran promocionando su más reciente sencillo 'Punto Aparte'

Fuente
Sistema Integrado Digital