Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se casaron: ceremonia en Cartagena
Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se casaron: ceremonia en Cartagena
Instagram
22 Jul 2023 03:59 PM

Alina Lozano se aburrió de criar a su pollito y estaría buscando un amor maduro

Natalia
Espitia Salazar
La actriz y su joven pareja Jim Velásquez desataron cientos de comentarios con la reacción de la prometida.

La actriz Alina Lozano y su actual pareja Jim Velásquez, quien es 30 años menor que ella, pasaron una tarde con muchas emociones en uno de los parques de atracciones de la ciudad de Bogotá. 

Le puede interesar: Trio amoroso: Exnovia de Jim Velásquez apareció y lo puso a dudar de su amor por Alina Lozano

El joven retó a su prometida a que se subieran en una de las atracciones más altas del parque y todo lo registró en video. En un principio la actriz de 54 años estaba convencida de que se subiría en la atracción, pues se notaba un poco nerviosa, pero aceptaba el reto para demostrarle a su novio que claramente disfrutaría con él. 

Sin embargo, minutos después de haberse sentado, se arrepintió y por más que quiso bajarse ya no podía; mientras tanto Jim la grababa muy entusiasmado.

Cuando la atracción fue bajando la intensidad y la adrenalina se disipó en Alina, ella arremetió contra su novio y le dijo que ya no quería estar con él. 

"Ya no nos vamos a casar. Yo voy a buscar un hombre de mi edad, un hombre de mi edad que juegue cartas, no tú”, dijo ante la cámara.

Cabe resaltar que no es la primera vez que los 'tortolos' hablan de cancelar la boda, pero no hay ningún anuncio oficial, como sí lo hubo cuando el joven de 24 años le propuso matrimonio en televisión en vivo.

También puede leer: Alina Lozano y su pollito se enguacaron: billetal que se ganan por cada videito

Tras el video varios internautas han dejado su comentario, algunos bendicen la relación y les desean que todo salga muy bien , otros tomaron con humos el susto de Alina y hasta indican que es la forma más rápida de quedarse con la pensión de ella, otros todavía no creen que la relación vaya en serio.