Alina lozano se defendió de seguidor que la trató de gurre
Alina lozano se defendió de seguidor que la trató de gurre
Instagram Alina Lozano
18 Sep 2023 11:09 AM

Alina Lozano se salió de los chirros por duro comentario de seguidor: "Yo soy ningún gurre"

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Alina Lozano no se quedó callada y le dedicó un video a seguidor que la insultó.

Alina Lozano es una mujer que ha dado de qué hablar, luego de que se conociera que ella se casó en una ceremonia bien bonita con Jim Velásquez. Todo sucedió en Cartagena, en donde también asistió la mamá de él y dejó impactados a todos por el video que se hizo viral en redes. Luego de esto, la pareja ha estado más feliz que nunca. 

La actriz de 'Pedro el Escamoso' volvió a ser tendencia en redes, luego de que un internauta la insultara, pero la reacción de ella sorprendió. Varios estuvieron de acuerdo con lo que esa persona dijo, pero también hubo quienes defendieron a Alina Lozano. 

"El señor considera que no es tan hermoso, de hecho, me dijo, señora, usted es un gurre . Y medio un argumento para hacer un en vivo superespecial, porque sí soy un gurre y a mucho honor y me encanta", expresó. 

Luego estuvo bailando al finalizar el video y sorprendió con todo lo que dijo. Nadie se esperaba aquella reacción que fue bastante épica, en donde también la criticaron por tener esa personalidad. En donde dijeron que le tocaba llamar la atención con cada uno de los videos que sube a sus redes sociales. 

"Tan buena actriz y le toca recurrir a estas bobadas", "Porque uno a esa edad se pone en ridículo", "Que gente tan irrespetuosa", "Pero es verdad es un gurre", "Cada cual que haga de su vida lo que desee sin recurrir a las ofensas crueles", "Estos dos ya cansan", "Qué ridiculez esos dos", "Que señora tan ridícula 🤦 😒 🙄", fueron algunos mensajes que dijo.

Siga a Alerta Bogotá en WhatsApp AQUÍ 

Fuente
Sistema Integrado Digital