Alina Lozano y su video viral de la revolcada
Alina Lozano y su video viral de la revolcada
instagram Alina Lozano
22 Nov 2023 08:22 PM

Alina Lozano y Jim Velásquez se casan y usted puede ir a echar arroz con pollo: pille cómo

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El matrimonio entre Alina Lozano, de 54 años, y Jim Velásquez, de 23, será esta misma semana y ya dieron detalles de la celebración.

Muchos creen que para el amor no hay edad y lo que prima de verdad es el sentimiento. Ejemplo de ello son Alina Lozano y Jim Velásquez, quienes se han convertido en una de las parejas más mediáticas de la farándula nacional debido a la inusual diferencia de edades, ya que la mujer tiene 54 y el joven apenas 23.

La diferencia de más de 30 años ha generado todo tipo de comentarios, desde los que apoyan que el amor no tiene edad, hasta los que hacen chistes sobre Alina y el colágeno que le está quitando a Jim. No obstante, también hay quienes creen que todo es una farsa de redes.

A pesar de esto, este romance, incluso ya se formalizó con una boda realizada en Cartagena en septiembre pasado. No obstante, y pese a las críticas, la pareja anunció que hará otra ceremonia de matrimonio en Bogotá y contará con participación de mucos de sus seguidores.

Le puede interesar: Alina Lozano se salió de los chirros por duro comentario de seguidor: "Yo soy ningún gurre"

Detalles de la nueva boda de Alina y Jim

Jim Velásquez y Alina Lozano han confirmado a través de sus redes sociales que se casarán este jueves en Bogotá, pese a los rumores de ruptura por las despedidas de soltero de cada uno.

Por ejemplo, Velásquez estuvo en Cancún, donde aceptó haber sido infiel, mientras que Lozano fue de fiesta a sitios de stripers con Yina Calderón. No obstante, no le dieron mucha trascendencia a esto y reconocieron que se dieron un pase libre para estas despedidas y que la ceremonia de este jueves 23 de noviembre sigue firme.

"Esto conmocionada, tengo un trastorno de ansiedad fuerte. Se siente muy rudo, pero es algo muy bonito y es lo que elegí", dijo Lozano a solo horas de la boda. 

Fanáticos podrán asistir a la boda

Según dieron a conocer ambos actores en sus redes, la boda del jueves será un evento privado, pero el viernes realizarán otro evento, con fiesta incluida, a la que podrán asistir sus cientos de miles de seguidores de Instagram y Tiktok.

"Vamos a rumbear hasta las cinco de la mañana, por primera vez en mi vida, y compartir con ustedes y con mi esposo me emociona", dijo Alina Lozano.

Le puede interesar: Alina Lozano se fue de atrevida y mostró más de la cuenta en video: Jim la tuvo que controlar

La actriz de 54 años aseguró que cualquier persona puede reservar su entrada escribiendo por WhatsApp al 3103450205 y aseguran que los asistentes podrán "tomarse fotos, compartir, bailar y pasar un momento de alegría junto a todos sus seguidores".

Imágenes previas a la boda de Jim Velásquez y Alina Lozano

Fuente
Sistema Integrado Digital